Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Deposito? Pastor Garantizado Oro, FI Nº Registro Fondo Cnmv: 2260

4 respuestas
¿Deposito? Pastor Garantizado Oro, FI Nº Registro Fondo Cnmv: 2260
¿Deposito? Pastor Garantizado Oro, FI Nº Registro Fondo Cnmv: 2260
#2

Re: ¿Deposito? Pastor Garantizado Oro, Nº Registro Fondo Cnmv: 2260

¿Y te lo venden como depósito? Pero si esto es un fondo de inversión puro y duro!! Que grandes comerciales tiene el Banco Pastor!

Yo no me metería en estos fregados cuando hay otras opciones sin variables, de menor duración y sobretodo de mayor rentabilidad (rentabilidad que no llega al 1% es de risa)

Este producto sólo te asegura un 3% (tuBancaja un 4%) tras una duración de 3 años (tuBancaja 1)

Y encima:

Comisión de gestión y depósito: 1,05% y 0,10%, respectivamente. Comisión de reembolso: 5% durante el periodo de garantía.

HUYE.

S2

#3

Re: ¿Deposito? Pastor Garantizado Oro

Es un fondo de inversión garantizado referenciado al valor del oro.

Teniendo en cuenta el precio actual del oro, y la burbuja que se está montando, es una excelente opción... para el Banco, claro. Pretenden tener tu dinero tres años por una TAE del 0,98%.

La foto de la promoción de este fondo es impagable.

Pastor Garantizado Oro, FI

Pastor Garantizado Oro, FI

Un saludo

#4

Re: ¿Deposito? Pastor Garantizado Oro, FI nº Registro Fondo Cnmv: 2260

Gracias a los dos por la rápida respuesta. La comercial pretendía que lo abriera con 5000 leuros, solo diciéndome lo del 3% y que podría ser hasta un 15% tae con ventanas de salida anuales en octubre. Me ha nombrado lo de referenciado al oro, y como me parece como a baldufa que se está generando una burbuja asociada al oro, le he dado largas. Pero quería venderlo por teléfono y solo con estos datos.

Ya con más calma he he estado leyendo el folleto de la cnmv, y cuando he visto lo de las comisiones, que me comentabais en vuestras respuestas, ya me ha dado la risa. Pero que morramen que se gastan.Lo que ya me ha decidido a mandarlos a la china, es que si la revalorización es de más del 150% en vez de pagarte lo que te toca te dan el (redoble de tambor) 0%. O sea si palmo me jorobo y un 3%, si sale una cosa normal un 15 %, y si resulta que voy a dar el pelotazo pues un 0%.

Como me comentabais un producto cojonudo.... para el banco

Gracias de nuevo

#5

Respuesta Deposito pastor garantizado

A ver, es un fondo de inversion puro y duro, me hace gracia que lo denominen "deposito".

Rentabilidad minima anual: 1%. Ellos van a meter el dinero en letras del tesoro, que ahora mismo dan mas que el 1% y con amplias ventajas fiscales y en algunos futuros sobre el oro, parece. Es decir, si, el riesgo es cero, pero resulta que como el precio del oro no este mas alto el que pierdes eres tu, ellos ganan siempre un diferencial bastante majo. En fin, eso por no hablar de que hay una parte que entiendo que la van a dejar para depositos directamente, ya tiene su gracia.

Rentabilidad maxima anual: 17%.

A ver, yo, en este caso, como siempre, un binomio rentabilidad-riesgo totalmente desnaturalizado. Si quieres seguridad, liquidez aceptable y riesgo casi cero, deposito puro y duro, si quieres rentabilidad y asumes un riesgo alto, invierte en otras cosas: Bolsa, preferentes, piso, etc. Pero baja rentabilidad, falta de liquidez y riesgo alto de ganar menos que la inflaccion o que con las letras del tesoro... No, eso no.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -