Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Ayuda. ¿Como invertir en SP 500 (Que fondo o ETFS?) - ETF

23 respuestas
Ayuda. ¿Como invertir en SP 500 (Que fondo o ETFS?) - ETF
1 suscriptores
Ayuda. ¿Como invertir en SP 500 (Que fondo o ETFS?) - ETF
Página
3 / 3
#18

Re: Ayuda. ¿Como invertir en SP 500 (Que fondo o ETFS?) - ETF

Gracias Magallanes, pues no aclaran mucho, voy a ver si viene que porcentaje tienen ahora mismo en el informe semestral o algo asi.

"El grado máximo de exposición al riesgo de mercado a través de instrumentos financieros derivados es el importe del patrimonio neto"

#20

Re: Ayuda. ¿Como invertir en SP 500 (Que fondo o ETFS?) - ETF

Estupendo Luis, muy buenas noticias. Gracias.

#21

Re: Ayuda. ¿Como invertir en SP 500 (Que fondo o ETFS?) - ETF

Crazy no te interesarían el indexado de Amundi o el de Pictet? ¿Es mejor éste?

Para completar mis fondos me queda la RV USA y no sé si pillar uno de estos dos de gestión pasiva o el Morgan Stanley Advantage o el Vontobel que me recomendó Nowitzky

#22

Re: Ayuda. ¿Como invertir en SP 500 (Que fondo o ETFS?) - ETF

Mofeta, ya tengo el indexado de Amundi en mi cartera Bogle, me gusta mas el de Amundi que el de ING mas que nada porque el TER del de Amundi es muy inferior, pero para hacer aportaciones pequeñas como las que yo voy a hacer me viene mejor el de ING. Simplemente es para ahorrar un dinerillo para el crio mensualmente y luego cuando pasen unos años pasarlo a uno mixto como el Carmignac Patrimonie A.

Si la mayoria de los fondos de tu cartera son de gestión activa, yo preferiria seguir con la misma filosofia y buscar uno de gestión activa. En este hilo https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/1197270-mejor-fondo-renta-variable-global se recomiendan algunos de RV Global;

Carmignac Investissement
M&G Global Dividend
Amundi International Sicav

Lo que comenta el amigo Nowitzky tambien tienen muy buena pinta, hazle caso a él que yo llevo muy poco tiempo en esto de los fondos.

#23

Re: Ayuda. ¿Como invertir en SP 500 (Que fondo o ETFS?) - ETF

Lo del TER no me obsesiona. Se valora que los beneficios sean buenos y si un fondo tipo Carmignac (y no lo llevo) asegura eso da igual el TER si otro va peor y te cobra menos.

Sigo con mis dudas en RV USA. No sé si entrar ahora tan arriba. Y no sé si pillar el Morgan Advanced o los Amundi, que es más "seguro" en términos de rentabilidad media.

En una semana lo decido.

Crazy, ¿qué porcentaje tienes de cartera en fondos?, ¿cuales tienes?, ¿cuánto metes de media? Si no es indiscreción. Por hacerme una idea porque ahora tengo 5 fondos con muy poco dinero para construir a partir de ahí y no sé si es correcto o no.

A ver si Nowitzky o quien sea nos sigue dando sus sensatas valoraciones

Un saludo.

#24

Re: Ayuda. ¿Como invertir en SP 500 (Que fondo o ETFS?) - ETF

Esta claro que lo del TER es relativo como dices, no obstante si comparamos dos fondos que prácticamente replican el mismo indice o son muy parecidos en su comportamiento, me quedaría siempre con el del TER bajo. De hecho si coges los gráficos de Morningstar y comparas el de ING con el de Amundi North America verás que el comportamiento es casi idéntico.

Es cierto que la RV USA esta muy arriba pero quien sabe que puede pasar, puedes ir haciendo compras espaciadas y no todo de golpe o pillar como te puse mas arriba uno de RV Global.

No es indiscrección, mi porcentaje de fondos ahora mismo es de un 27%, es una cartera Bogle de fondos indexados en el que voy haciendo aportaciones periodicas. Es prácticamente la misma que el blog de Arrico.

AMUNDI FUNDS EQ NORTH AMERICA AE
AMUNDI FUNDS INDEX EQ PACIFIC AE-C
AMUNDI FUNDS INDEX EUROPE C
FIDELITY EURO SHORT TERM BOND E ACC EUR
PICTET F LUX EMERG MARKETS INDEX R

Aparte llevo también el BESTINVER INTERNACIONAL porque me gusta su filosofia value.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -