Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mal comportamiento de los PIMCO

22 respuestas
Mal comportamiento de los PIMCO
1 suscriptores
Mal comportamiento de los PIMCO
Página
3 / 3
#18

Re: Mal comportamiento de los PIMCO

Perdon por el mensaje anterior pero no es el mismo... La verdad es que ha desaparecido....

#19

Re: Mal comportamiento de los PIMCO

En cuanto a Renta Fija el mal comportamiento no es solo de los PIMCO... la mayoría se están pegando un buen batacazo incluso los de baja volatilidad... esperemos que la cosa sea pasajera y nos de un respiro!

#20

Re: Mal comportamiento de los PIMCO

Yo llevo casi todo RF en mi cartera y muy poca RV y los ultimos dias los de RF han pegado un buen bajon.De los Pimco's tenia el Investment grade credit y el Total return,de los quales he salido (demaseada duracion y bonos gobierno de EEUU).De Pimco solo me he quedado con el Unconstrained, de momento.
Los demas RF que tengo son: el Templeton global total return,JPM income opportunities, Julius Baer absolute return bond fund plus, Legg mason Brandywine global fixed income,DWS euro short bond,M&G optimal income, este ultimo no es pura RF pero yo lo clasifico como tal porque lleva muy poco RV.
Esta por ver si se recuperan, la verdad que ahora es dificil de acertar.Estaba pensando de mover una parte a RV pero como los veranos suelen haber siempre mas turbulencias prefiero ser prudente y mejor entrar poco a poco.Parece que ahora cuando hay turbulencias todo se mueve hacia bajo, tanto RV como RF.

#21

Re: Mal comportamiento de los PIMCO

El Real Return , lo mismo que otros fondos ligados a la inflación es normal que tengan un mal comportamiento. La inflación está muy baja, incluso, diría yo, con peligro de deflación en muchos paises.- Cuando empiecen a subir intereses, que será señal de subida de inflación y recuperación, habrá que planterase entrar en ellos, pero para eso queda un "rato, creo yo.
Yo tenía l SCHORODER INFLATION LINKED y salí echando leches de él.-

#22

Re: Mal comportamiento de los PIMCO

La verdad es que la renta fija me da más miedo que la renta variable,creo que en ésta se puede diversificar más y tiene más posiblidades de recuperar las pérdidas

#23

Re: Mal comportamiento de los PIMCO

Tengo de PIMCO el Grade Credit y el Diversified que se han pegado un buen castañazo en el último mes.

¿Es mejor salirse porque seguirán bajando ó mejor aguantar?.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -