Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
100 / 723
#793

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo, llevo un 3% de beneficio en lo que va de año, que enterminos anuales a este ritmo es un 6%. Teniendo en cuenta que el IBEX, pierde un -7,6%, el Eurostoxx un -7,5 y el SP500 gana un +2%, prefiero seguir con cara de tonto a la espera de oportunidades. El egoismo, es lo que lleva a la ruina.

Saludos

#794

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Las previsiones que tengo para hoy son:
- retirada del europeo de aportación realizada el 8 junio, a ver la beta qué tal se porta
- retirada de aportación realizada en ibérico el pasado 8 junio que con los dividendos descontados supongo que saldrá verdecita.

Sé que muchos estaréis pensando en que mañana, si sale el NO al Brexit, subirá todo más... pues perfecto, je,je yo me ciño a mi sitema que me suele ir bien y si falla, yo no fallo, es el sistema ;-)

No sé, me da que el mercado ya está descontando el NO y por eso sube como loco, y haya que aplicar lo de compra con el rumor y vende con la noticia... en nuestro caso el vender "con la noticia" sería al cierre de mañana y pudiera ser incluso ya rojeando.

El viernes me la voy a jugar y voy a sacar TODO de ambos fondos, me la juego a que el lunes ganen lso corruptos aunque sin mayoría y haya una buena hostia, que es lo que todos esperamos, para poder reentrar más abajo. Veremos si la hostia no me la pego yo por salirme "del método".

Buen día os deseo!

#795

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Crees que el lunes habrá bajada ganen los corruptos tanto como si ganan los populistas en el ibex?

Crees que habra distinta tendencia entre stoxx y el ibex? Puede ser buena oportunidad para jugar un partido europa ibex

#796

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Estoy de acuerdo contigo, Bere, a mí me da que el viernes toca recogida masiva de beneficios...yo ya estoy fuera porque jugué mal mi martingala....esperando caídas para darle al reset. Pienso como tú que el lunes bajará el Ibex porque cualquier resultado electoral no va a estar falto de problemas...

#797

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Sinceramente si, pienso que un spread DAX-IBEX puede ser rentable, pero es tema más de otros hilo que de éste.
Como digo, salvo que mañana pase algo raro (ya se puede caer el mundo que en España no pasará nada) haré lo previsto: liquidez total en los fondos de la estrategia, incluso de las participaciones "bien pilladas" con idea de reentrar más barato el lunes... y si sube pues me meto la primera buena leche del año con el sistema ;-)

#798

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Que tengas suerte . pero que coste que te saltas, el que es tu metodo.Ten cuidado con la bola de cristal !!! Ya sabes que es broma ,un saludo.

#799

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ojo con los festivos locales...la operativa el viernes es comprometida. Festivo en los de las 17:30

#800

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Perdona, es que es fiesta en Cataluña?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -