Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
21 / 723
#161

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Esat todo en rojo, mas bien arde Troya !!

#162

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno, al final somos 4 gatos en total... ¿Cuántos podemos ser? de los Rankianos activos poco más de 20 y repartidos en diferentes gestoras.. y de los que solo leen y no escriben pues otros tantos.

¿Alguien ha descubierto algún otro fondo válido para esto además de los ya comentados?

#163

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo de momento sigo con Bankinter ( corte 17:00h). Buena semana esta...!!!

#164

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

A mi con el de las 17:30 tambien me ha ido bien...aunque hay que destacar la ayuda inconmensurable de los dibujos que nos presentan Headoverheels y williamfdc en el foro de bolsa. Mas que dibujos, son obras de arte por el valor añadido que generan.
Se merecen pagarles un café ...pero del Starbucks eh!!!

#165

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Igual suena un poco a mucho morro, pero, ¿podríais hacer un resumen para dummies del hilo?

Con frases del estilo:

*cuando el ibex suba en la jornada a las 16:00, traspasar de tal fondo monetario a tal otro del ibex.

* cuando el s&p500 baja a las 21:00, dar orden de pasar de la fondo al monetario...

Se agradecería y no creo que un fondo cambie su política de fechas porque cuatro gatos se aprovechen de ella ;-)

#166

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Tú mismo te lo puedes hacer el resumen, pero de penderá de dos cosas:

a) de las gestoras que tengas disponibles y de las horas de corte de tus fondos
b) de si te gustan alguna de las siguientes tácticas:
1- traspasar del monetario al de RV cuando RV sube
2- traspasar del monetario al RV cuando RV baja

Para RV Ibex y Europa es válido, pero para TV USA con el offset de horarios y horas de corte pues es más aventurado.

#167

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Sflores, Te he pasado un private.

#168

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hola berebere:

Hace tiempo que leí este hilo y he vuelto a hacer una lectura y solo te puedo decir que me hace mucha "gracia" (creo que ya me entiendes), también recuerdo hace tiempo como dabas "ideas" en ciertos fondos de Barclays y también te recuerdo hace tiempo dando "asesoramiento financiero" en ciertos fondos de Bankia, creo recordar que eran unos garantizados y aprovechabas las primeras ventanas de liquidez para obtener unos "euretes" en poco tiempo (no llegue a tiempo).

En dos palabras "Im presionante" y ¡lo que te callarás!. Aunque nunca he puesto en practicas tus "teorías", siempre me han hecho mucha "gracia".

Salu2 y gracias por compartir.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -