Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
219 / 723
#1745

Re: Swing trading con fondos de inversión

Nada, ya estarán contentos los del puro que nos han llevado a los 9 mil y estando TODO el mundo corto... jajajajajajja... hay que esperar la corrección y podría ser con Dragui como bien dices.
Salu2

#1746

Re: Swing trading con fondos de inversión

Es cierto, la mayoría está corto por lo que yo alcanzo a leer, se han debido de poner las botas...desde luego cada vez es más difícil batir a las maquinitas, por no decir imposible...

#1747

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno pues, me confundí. =(

A otra cosa mariposa pues.

como muchos a seguir esperando.

#1748

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Me salí demasiado pronto y me alegré por vosotros, ayer entré fuertecillo queriendo intentar recuperar algo de lo no ganado y parece que me va a salir bien, retiro hasta los decimales, por si acaso.

Fdo: Berebere AMARRATEGUI SEGUROLA ;-)

#1749

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ale, ale... eso está bien, porque estos días no le veo a esto una subida clara... a ver si Draghi mueve el percal. Por cierto, hoy me han mandado la promoción de 50€ por 1ª operación en el holandés errante y 3 meses gratis hasta 300€ en comisiones compraventa. Hace tiempo que no uso dicho bróker, pero a ver si hacemos corrección en condiciones y le meto al Taronja!! :P
Salu2

#1750

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Es para nuevos clientes, only

#1751

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

¡Qué "güevos" le echaste! Yo no me atreví...

#1752

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Espera, espera que tengo movida con los de la taronja...
Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -