Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
233 / 723
#1857

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

cuarto tiro en esta semana, a ver que tal va la cosa la semana que viene si consolidamos y rebotamos o nos vamos a soporte, no está claro el asunto así que paciencia.

Buen finde

#1858

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo al final en vez de aumentar el 10% ha caido el 15% y me quedo invertido al 80% en la martingala fondil. La semana próxima se presenta interesante.

Saludos y buen finde para todos.

#1859

Re: Bankia garantizado dinámico

Bien, bien... tal y como dije el mes pasado, tenemos otro bankeiro garantizado, que imagino habrás visto su salida al público en el día de ayer y our friends comerciales andan dando la brasa to everyone. No he visto si has creado hilo, pero dejo enlace to comment qué tal lo vemos por estos lares, por si os parece bien «buy and hold» or 'out' en 1ª window si es factible :P
Salu2

#1860

Re: Bankia garantizado dinámico

Cuidadín que con el tema de "las técnicas de valoración" te pueden hacer legalmente la 12/13.

#1861

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hola:

Yo hago entradas al fondo ING del Ibex o del Euro Stoxx y al cabo de unos días o pocas semanas, vendo, y como las ganancias superan a las pérdidas, al cabo del año saco beneficio. ¿Por qué decís de pasar el dinero a un fondo de esos de renta fija que apenas dan nada? Creo que hasta 6.000 euros se paga el mínimo de impuestos, si lo vas acumulando y un día vendes igual pagas más, ¿no? Este año voy ganando unos 1900 euros, me queda lejos.

Gracias.

#1862

Re: Bankia garantizado dinámico

Eso ya he leído que lo tienen todos... y lo que entiendo es que si tienen una retirada masiva en la ventana pueden aplicar la técnica del "robo" por toda la cara. En el anterior que te comenté, también aparecía. Adjunto pantallazo.

Bankia rendimiento garantizado 2023

Bankia rendimiento garantizado 2023


Salu2
#1863

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

RF o monetario es utilizado a modo de puente o cajón para mantener y no llevarse las metidas a la baja del índice en RV. Por supuesto que pierden aceite, pero será mucho menor el vaivén en RF que si lo mantienes durante todo un año en RV. Por cierto, el fondo que comentas tiene cierre a las 15h, por lo que hay que tener mucho ojo para hacer swing.
Salu2

#1864

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ya habrá tiempo de pasar por taquilla, mejor aprovechar la rentabilidad compuesta y que las ganancias vayan subiendo, sin mermarse ni tan siquiera por las retenciones. Nunca, se sabe, podría ser que en el futuro hubiere que pagar más por las plusvalías que hoy en día, o menos si volviéramos a tener coeficientes reductores por antigüedad.

Como ves intentamos aprovechar la ventaja fiscal de lso fondos de inversión, el posponer al futuro el pago de las plusvalías.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -