Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
261 / 723
#2081

Re: Swing trading con fondos de inversión

Bueno, bueno, tampoco es para eso... lo único es expresar lo que pienso y de hecho, mi capi está en el monetario y sin moverse. Posiblemente parezca que podamos subir, pero mientras no pasemos la frontera de mínimos seguimos en lateral. A ver si hoy tenemos alguna señal más nítida.
Salu2

#2082

Re: Swing trading con fondos de inversión

Esa fue una de las probabilidades que teníamos posibles para volver a esos 9100 y de hecho, estuve unos días subido y cargando, pero tras ver la indecisión y haciendo mínimos decrecientes, salí por patas y pagando yo el café, pero prefiriendo eso a quedarme enganchado a esos niveles. La balanza se inclina más a que el movimiento será a la baja, pero como he dicho anteriormente, parecerá que vamos a subir... dejemos que el mercado nos hable más claramente. Ahora está en plan "remolón" y es mejor estar fuera.
Salu2

#2083

Re: Swing trading con fondos de inversión

Cuidadin con las comercializadoras, que cobran un peaje (o no...) por traspaso de fondos en divisas diferente del € (si tu cuenta esta denominada en €s y esa es la moneda base de ella), e incluso te hacen pasar por ese peaje dos veces si pasas un fondo por ejemplo de $ a £ (te hacen peaje $ a € y de € a £), con lo que si el peaje es 1.2% sobre el del cambio "base" (cambio que deciden ellos/ALL FUNDS y se aplica a tu cambio de moneda, que claro esta se desvía “algo” del cambio oficial por supuesto), la broma te puede salir por un 2.4% mínimo del nominal traspasado (eso es minimo 2400€ sobre un traspaso equivalente a 100000€), ya que algunos no tiene límite por arriba...

Todo esto se puede hablar con comercializadoras, ya que los peajes y sus comisiones se pueden "controlar" internamente antes de llegar/cruzarse en ALL FUNDS … y algunos, ya dejaron de hacer este doble peaje, e incluso bajaron ese peaje a algo más razonable ante la presión y huida de capital a otras internacionales.

Informasen y pregunten que aquí todo el mundo quiere pillar de tu dinero!

Salu2

#2084

Re: Swing trading con fondos de inversión

Menos mal que te hice caso! Es de bien nacido ser agradecido, por lo que te doy las gracias por alertarnos de la que se nos venía encima! Ahora a esperar a que llegue a los 8.200 más o menos para ver si iniciamos carga, no?
Salu2.

#2085

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno ahora al burladero por un tiempo.

No se que se me paso por la cabeza ayer pero hice un spread IBEX hacia el inverso y mira ahora a disfrutar del finde foreros

#2086

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenas a todos. Ayer pegue tres tiros al inverso finalmente y creo que lo voy a mantener. Con la bajada de hoy es posible que tengamos algún pequeño rebote, pero confío en ese 8200.

#2087

Re: Swing trading con fondos de inversión

Leyendo a Mark Twain, afamado escritor que consiguió una gran fortuna con sus obras y conferencias, pero que tenía un gran defecto y era carecer totalmente de visión financiera. Este "defectillo" le llevó a realizar malas inversiones en varias empresas y tener que declararse en bancarrota tras consumir hasta la herencia de su esposa... Pues bien, siempre se suele hacer referencia a una de sus célebres frases y a partir de ahí, saquen sus conclusiones...

«Octubre es uno de los meses particularmente peligrosos para especular en la Bolsa. Los otros meses peligrosos son julio, enero, septiembre, abril, noviembre, mayo, marzo, junio, diciembre, agosto y febrero...»
Tras poner algo de humor, tengamos algo de paciencia y disfruten del fin de semana. Por cierto, feliz día a los valencianos, ya que este domingo es festivo en la CC.AA.   Salu2
#2088

Re: Swing trading con fondos de inversión

Yo disparo simple al Ibex creo que han recibido un castigo excesivo por la libra. Cambio de tendencia al romper los 8700 pero confió en lunes verde.
Saludos y buen fin de semana

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -