Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
275 / 723
#2193

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Por cierto, este año no hay ninguna promoción del Naranja por traspaso de fondos?

#2194

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hay fondos indexados que baten al mercado como el que uso yo para la martingala, pero no es así. Supón que al final de año le saca al ibex un diferencial de +1% pero el índice ha tenido una rentabilidad por dividendo del 3%. En realidad te han cobrado una comisión del 2% pero en todos informes aparecerá como que lo hace mejor que el mercado y verdaderamente no han hecho nada.

Os pego este artículo recién leído que lo explica:

http://blogs.elconfidencial.com/mercados/aprender-a-invertir/2016-10-21/de-corrupcion-fondos-e-indices_1277719/

#2195

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Del RF o monetario llamado euro del azulado, tiene muy mala pinta para dejar capi en él. Es mejor el rendimiento y sin ver números, hace tiempo que se observa siempre en rojete y da que suponer. Desde que hice el último traspaso, lo tengo todo en rendimiento porque justamente ese fondete no pinta bien. Está bien saber los que pierden aceite (son muchos ya) y claro está que tenía que tener alguna pega el azulado si tienes el horario de pm, o tienes que tener los días de cuaresma o los días intermedios del traspaso, con lo negativo que es para un mete-saca en condiciones...
Ya sabemos a los que nos exponemos, como con el gobierno... :P
Salu2

#2196

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Y encima, me he perdido casi el 4% de subidas esta semana ¡¡manda huevos!! ¡¡Arghhh!!
Salu2

#2197

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Y que se quede ahí! Si sigue subiendo sin descanso vamos a perder por lo menos otro 4. Mal de muchos....
Salu2.

#2198

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

me referia a un post de hace un mes, en el que decia que el ibex al igual que el cartero siempre vuelve a tu precio, ha costado un mes pero hemos vuelto a los 9000

#2200

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Y lo que esta subiendo hoy, que también nos lo estamos perdiendo, Williamfdc.
Tiene objetivo los 9200, y veremos si los pasa y se va a los 9400 o se gira y vuelve a los 8800.
Esta complicado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -