Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
277 / 723
#2209

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Congratulations!!!
Salu2

#2210

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Enhorabuena. Ahora toca esperar, que seguro que habrá nuevas oportunidades de aquí a fin de año. Saludos,

#2211

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

yo también desde la barrera...felicitaciones a los que estabais dentro. A ver si podemos volver a subir pronto!!

#2212

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Otro mas que se queda fuera en tema fondil.

#2213

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Creo que esta subida nos ha pillado a la mayoría con el pie cambiado, como acostumbra a hacer el mercado, al igual que cuando llega la bajada y nos coge a casi todos por sorpresa. Muchos, al igual que Will, esperábamos la onda bajista que nos llevara a los 8.200 en primera instancia y mira... Aquí nunca se termina de aprender. En una ocasión dije que deberíamos tener siempre en RV una cantidad mínima invertida, aunque fuese simbólica o testimonial, como prevención a estas reacciones inesperadas del mercado. De esta manera siempre nos quedaría algo de consuelo. Pero yo he sido el primero en no hacer caso de lo que en un comentario de este foro propuse. Ahora me lamento. Bueno, seguiremos aprendiendo....
Salu2 y me sumo a las felicitaciones a los que han tenido la suerte de estar en el lado acertado.

#2214

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

No hay que lamentarse y seguir con la mira puesta en el objetivo. Por mi parte, no lo he visto claro y no he entrado. Lo que comentas de tener algo invertido, a veces es una jodienda, porque si tenemos que promediar, mal vamos con algunas bajadas del 3% en un día. Así que esperemos a que venga una corrección o si es el caso de venir una onda bajista de repente, no nos pille enganchados en un nivel que el precio vuelva a pasar en bastante tiempo. A veces es mejor no meter el pie que meterlo mal :P
Salu2

#2215

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Estoy de acuerdo contigo, en bolsa mucha prudencia....mejor perder algún tramo de subida que quedarte pillado. No hay que pretender acertar siempre y siempre mucha paciencia.

#2216

Re: Swing trading con fondos de inversión

Vamos a ver si hoy son buenos y nos dejan meter la patita :P
Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -