Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
292 / 723
#2329

Re: Swing trading con fondos de inversión

A ver si Bere que es un experto en esto se incorpora y tiene tiempo de hacer una comparativa entre fondos de RV para descubrir cuál es el que se comporta mejor y refleja más fielmente la evolución del ibex.
Buen finde para todos y mucha suerte para la próxima semana!
Que veamos ya de una vez esos 9.3xx!!

#2330

Re: Swing trading con fondos de inversión

Igualmente!! Al final no sé si has disparado al azulado? :P
Salu2 y buen finde!

#2331

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hola alguien podría explicarme como el indice iberico subio ayer de 9175 a 9195 un 0,265 y el naranja iberico bajo un 0,02%?

#2332

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo como tenía previsto he reducido otro 15% de RV martingalera y cerrada la cobertura correspondiente que traía de 9250. Me quedo invertido al 70% en esta estrategia con precio medio de venta de ese 30% sobre 9150.

La semana que viene por encima de 9200 tocará seguir vendiendo. Por debajo de 9100 tocará recomprar.

Saludos y buen finde a todos.

#2333

Re: Swing trading con fondos de inversión

No, sabes tú que cuando realizo disparo lo digo. Creo que si sigue tan mal el azulado deberíamos replantearnos la estrategia. Yo no estoy dispuesto a que se quede otro con mis ganancias. Con este comportamiento el azulado ya no nos vale para entradas y salidas rápidas. Creo que habría que dejarlo en todo caso para hacer cargas cuando haya una gran corrección. Estoy pensando en que se diera el caso de una gran caída por debajo de los 8.000. Entonces se podría empezar a hacer cargas entre los 8.000 y los 7.000, para sacar cuando llegue a un objetivo suficientemente atractivo, en el que estemos seguros de una buena rentabilidad, aunque hubiera que esperar semanas.
Salu2.

#2334

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Puedes llorar por un ojo. El azulado se ha comportado mucho peor. La verdad es que no sé qué es lo que está pasando, pero parece que es algo que afecta a casi todos. Salu2.

#2335

Re: Swing trading con fondos de inversión

El lunos lo hago, me estoy recuperando de la Kedada de Rankia, dentro de un rato paellita.

#2336

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

buenos días señores, yo estoy totalmente mosqueado con la evolución de los fondos azulados, tanto el bolsa como el dividendo.

La descorrelación con el índice está fuera de duda, no alcanzo a comprender el por qué de esta descorrelación. Si es por que se han modificado la composiciones de los fondos demasiado y ya no guardan una relación directa con el índice o es por otro motivo.

guardo los datos para ver la evolución y fijaros detenidamente.

27/01/2016 ibex 8.741,00 (Miércoles) 27/01/16 vl b 9,784255 27/01/16 vl d 14,592933

13/05/2016 ibex 8.721,500 (Viernes) 13/05/16 vl b 10,068169 13/05/16 vl d 15,137896

27/10/2016 ibex 9.197,20 (Jueves) 27/10/16 vl b 9,765332 27/10/16 vl d 15,138157

Si alguien me lo puede explicar que lo haga porque yo no lo entiendo.

Así que de momento solo entraré con movimientos muy amplios y siguiendo el VL
saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -