Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
306 / 723
#2441

Re: Swing trading con fondos de inversión

Coloca un legal disclaimer en tu vida :P
Es una opinión!!
Salu2

#2442

Re: Swing trading con fondos de inversión

Jajajajaja. Por favor no te tomes mi comentario como ninguna crítica. Ni tú ni ningún forero. Nada más lejos de mi intención. Que cada uno se exprese como quiera! No faltaba más! Si hay alguien a quien haya molestado mi reflexión la retiro ahora mismo.
Salu2.

#2443

Re: Swing trading con fondos de inversión

No te preocupes. Siempre que escribo y pongo el icono :P es que estoy de broma. Pero oye, las buenas intervenciones hacen que el hilo sea ya uno de los más leídos en la comunidad. Sigamos dando caña al mono :P
Salu2

#2444

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

La puñeta es que si no he dibujado mal, el Eurostoxx sí ha perdido suelo de canal. Es lo que me tiene preocupado

#2445

Re: Swing trading con fondos de inversión

Me confirmas que ves el precio en la parta baja del canal?
He dibujado bien el canal?
Vaya, parece que me sale mejor cada día eso de pintar rayas...jejeje

#2446

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Vaya lo que me faltaba por ver en RV!!.......Increíble: resulta que el FBI ha sido el "culpable" de la bajada y ahora subida de las Bolsas.
S2

#2447

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Link? interesa

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -