Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
310 / 723
#2473

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo soy un raton y espero fuera a mañana para ver que pasa. Ayer estaba corto y la cague, asi que prefiero esperar antes de volver a entrar

#2474

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hola, ¿estáis de acuerdo en que mientras el Ibex ayer subía un 1,45% nuestro, RV, Ibérico lo hacía un 1,263%? Gracias

#2475

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

No, por eso se está buscando otras opciones con corte de tiempo. Pero me temo que no hay otra opción mejor por ahora.
Salu2

#2476

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Sé que conocéis la pérdida de aceite..., pero entonces será que sí, que etás de acuerdo en que hay un diferencial del 0,187% en el día de ayer, diferencia dada en tre VL del día 6: 9,36086€ y VL día 7: 9,47913€, diferencia de 0,11845€
Un saludo

#2477

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hola williamfdc, desde el 28 de octubre estoy usando tu estrategia en los fondos de bkt, corte a las 17H, calca casi al indice (R2 de 98%), y el día 1 de noviembre me hizo el traspaso en el día a pesar de ser festivo...en ningún caso me ha pillado en falso, antes de las 17h estimé bien el cierre aproximado, es el único handicap que le veo pero por todo lo demás es quizás la mejor opción posible.
saludos

#2478

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo también opero con ellos y me va bien...uso también el de ibérico futuros: comisión de gestión 1% y rentabilidad 2016 de -1,4, mientras que el bolsa spain lleva -3,2 y la comisión es de 1,60.

#2479

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Si uso el futuros también, y ademas el europeo50, de monedero el ahorro. Funcionan muy bien la verdad.

#2480

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo entonces no operaría... para eso tengo a lso futuros, mucho más líquidos. La ventaja que el veo a lso fondos es no pasar por taquilla.

Veremos si mañana hay truco o trato!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -