Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
313 / 723
#2498

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

¿Has cargado? Venga, que mañana tenemos gap alcista y nos vamos más allá de los 9 mil!!! :P
Salu2

#2499

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hombre, hasta hoy no me ha dado problemas y estaba contento. Me ha extrañado mas que me diese pegas con las transferencias de fondos, porque no creo que a las 5 hubiera problemas de saturacion con los servidores

#2500

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

En el de los divis y en el ibérico he metido un tiro estandar... en el merkeliano voy a ver si mañana puedo recoger algo pillado
Mañana paso por tu tierra, camino de Torrevieja ;-)

#2501

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Joder, no paras!!! Tienes mono de Valencia, ehhh? Al final te vas hacer de València jajaja... Por cierto, has podido probar ya el vino del cabrito ese? Mucho crowd funding y poco caldo!!! :-P
Salu2

#2502

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Si si han entrado luego te dicen que hay un orden parecida y lo solucionan, muy raro

#2503

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ja ja... se lo llevo de regalo al suegro, al pájaro ese le importaba un carajo el wine, total vendían 12 millones de botellas al año...

#2504

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Sí, si ya me extraño la cata de caldos que hicimos. Ni punto de comparación a la de otros años. Lo importante era la ponencia :P
Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -