Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
320 / 723
#2553

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Me estáis asustando señores con esos vencimientos a 8100. Yo confío en que no!Si no rebota en pocas sesiones veo los 8.250 más factible antes que los 8100. Me reafirmo que mientras no perfore los 8600, creo que aún puede empujar. De hecho en sesión intradía en los 8589 ha subido para acabar por encima.
Es mi punto de vista y estoy bastante pillado a este nivel, demasiados paquetes tal vez... veremos mañana.

#2554

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo hoy he vendido el 5% que tenía en RV USA que compré el lunes justo antes de las elecciones. Con la subida de la bolsa americana y del dólar, le he sacado sobre el 6%. Lástima no haberle metido más. Me quedo invertido al 85% en la estrategia martingalera y esperando al viernes para seguir cargando.

Un saludo y buena suerte a todos.

#2555

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenos días! El vencimiento ha sido fulminado?. Dejo actualización de los datos para el viernes. El listo de los 8100, ainssss

Vencimientos

Vencimientos

Salu2
#2556

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ups! Como voy durmiendo no me había dado cuenta que faltaba la actualización del primer minuto :P
Sigue la posición de 8100 al pie de cañón.

Vencimientos

Vencimientos


Salu2
#2557

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Eliminado el nivel 8100 de un plumazo.

Vencimientos

Vencimientos


Salu2
#2558

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues parece que apuntan al 8700-8800, con respeto por 8600... pues, que seguiremos otro día más de lo mismo :P,

Jodío el del 8100, parece que le pidió un apuestecilla a que el Sevilla ganara la Liga... y se la vendieron ;)

Salu2

#2559

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Sí, podríamos llegar a ese nivel o girarse en el entorno a los 8720 puntos. Creo que la semana que viene visitaremos otra vez mínimos más o menos, antes de salir como cohetes ante la ansiada mirada alcista que estamos esperando los del swing.
Salu2

#2560

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenas, parece que subimos ya, de todas formas hoy hay que sacar rv, por si acaso mañana cae.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -