Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
325 / 723
#2593

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo igual, si la cosa no cambia, quieta parada...

#2594

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pienso que están juganso con nosotros, y eso hace pensar que no hacemos falta el pequeño inversor, entre ellos anda el juego, es que, no es normal lo que están haciendo.
Me quedo quieta.

Un saludo

#2595

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Al final saco lo metido el viernes en stoxx y dejo correr los miniprofits con el resto...el ibérico no lo toco

#2596

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy me entra el disparo del naranja y dos disparos al divi y bolsa del azulado.

Con eso ya lo dejo estar. Que ya he llegado al 50% de todo mi capital en rv. Y eso ya es mucho para mi. :)

El resto por si acaso...
Saludos

#2597

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Seguimos armados de paciencia, esperando el ansiado rebote hasta los 9.000. Y eso es lo malo, que somos muchos los que esperamos lo mismo. Son ya demasiadas sesiones en las que el ibex no muestra fuerza para subir y cuando eso se prolonga en el tiempo, normalmente se va hacia el sur. Eso es lo que me preocupa. Si no es capaz de romper hacia arriba esta misma semana, peligro.
Salu2.

#2598

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Una buena noticia para los que operamos con el azulado. Acaban de actualizar su app para móvil de manera que podamos hacer traspasos sin necesidad de utilizar el ordenador.
Salu2.

#2599

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Joder bienvenidos al siglo XXI

OJO, PREGUNTA. por que los VL cambian en sabado y domingo?

#2600

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Porque se realizan valoraciones de lso activos del fondo, aunque la RV está cerrada, la parte de RF y liquidez hace que se actualicen, aunque la variación es muy escasa con respecto al cierre del viernes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -