Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
326 / 723
#2601

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Añadiria que cada dia tambien actualizan el valor liquidativo con el 1/365 de comisiones del fondo... eso es como 2 euros cada finde por cada 10K que tengas mas o menos ;)

Salu2

#2602

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Emmmmmm no se muy bien a que te refieres porque yo siempre uso el movil o el tablet para los movimientos de fondos. Si me pilla fuera de casa.

Ez que NO hay que usar las apps de los bancos . que suelen ser penosas. Yo Siempre uso "vista como ordenador"

#2603

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Gracias berebere

Creia que los fondos indexados no tenian parte fija.

#2604

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Los del azulado catalán no son indexados, y la liquidez hay que valorarla.

Revisando algunos informes 3R2016 de lso azulados, veo que no llevan en la foto finish RF en cartera.
Por cierto, me ha llamado la atención que los azulados en los informes trimestrales informan de en qué sentido han votado en las JGA de las compañías que llevan en cartera (el ibérico sigue llevando, valoradas a CERO PATATERO, acciones de Pescanova heredadas de una fusión).

#2605

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

¿Qué váis a hacer hoy?
Sacar pájaro en mano o esperar a que la subida siga mañana?

#2606

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues aunque parece que hemos iniciado algo nuevo y la muestra está en no cerrar el hueco, me quedaré quieto para cargar en los días rojos.
Salu2

#2607

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Quietor

#2608

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

También me quedo quieta.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -