Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
331 / 723
#2641

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

No es para tanto. Ni el riesgo ni el éxito.

Esta es mi estrategia martingalera dentro de otra que como verás es muy sencilla: 25% en liquidez, 25% en acciones y 50% en martingala fondil por lo que lo máximo que estoy expuesto es el 75% del total de mi capital.

¿Qué pasa si baja? Que aumenta mi proporción de líquidez y disminuyen las otras así que salgo de compras hasta equilibrar.

¿Qué pasa si sube? Lo contrario, así que toca reducir exposición en la martingala.

Intento siempre operar la martingala por el tema fiscal. En el caso de estar comprado al 100% paso a comprar acciones y si estuviera completamente vendido en la martingala, empezaría a vender acciones.

A final de año rebalanceo hasta el teórico mirando el tema fiscal y a calcular el tamaño de los paquetes para el nuevo año y a comenzar otra vez el juego de cero.

Espero te sirva para entender un poco mi idea y comprendas que en esta estrategia si estoy 100% invertido, en el total no llega al 75%.

Un saludo y suerte para todos.

#2642

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Los fondos con los que trabajo son los de la caja maña. Son indexados y fondtesoro. Problema el día y hora de corte pero no me importa ya que me he adaptado y este año he disminuido el número de lotes y opero en semanal. Por otro lado llevo la rentabilidad real respecto al índice en Excel como creo hacemos todos y es positiva ya que a día de hoy es mayor el rendimiento por dividendo que los gastos y comisiones del fondo.

#2643

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Jodidos me refiero sobre todo a la situación actual de indefinición que llega a ser desesperante. Por otro lado me alegro que a ti te vaya tan bien. No lo sabía.
Salu2.

#2644

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Vamos a ver si se repite el patrón del mes de Mayo y volvemos a tirar para arriba. Si fuera así el Jueves 1 dic debería dar el estirón. ¡¡¡Esperemos que hacia el infinito y más allá!!!!

http://invst.ly/2uboh

Saludos,

#2645

YRe: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Veo que con paciencia todo llega, está subiendo el ibérico azul, fondos en verde, mmmmmmmm, buena tajada.

Un saludo

#2646

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Como siempre tenemos algo que justifique las bajadas, ahora tenemos el referéndum italiano el domingo. Creo que hasta que no se despeje el resultado no podremos subir con gana. El problema es que esta vez, que nos interesa, no se equivoquen las encuestas y salga el NO, generando dimisión del gobierno, nuevas elecciones con el riesgo de ascenso de los antisistema y mucha inestabilidad e incertidumbre. No creo que ante este panorama la reacción de los mercados pueda ser muy positiva en el corto plazo. Ahora, como salga el SÍ, que nadie se lo espera, entonces sí que tendríamos un lunes de traca.
Salu2.

#2647

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Jejejeje... hoy la bajada inicial ha sido por lo de Cuba y Trump por contraria idea a Obama. Mañana será por otra cosa. Seguimos con mirada arriba y no se fíen de las encuentas.
Salu2

#2648

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

No hay que fiarse de las noticias sólo de los gráficos que se haga uno/a mismo/a.
Sube y baja, que paciencia hay que tener, me preocupan los fondos.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -