Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
397 / 723
#3169

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

ya somos dos.

Pero yo voy a empezar hacer micro paquetes en usa con las plusvalias.

 

NON STOP

#3170

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo hoy incluso he disparado un tirto más a USA, de vez en cuando recojo beneficios, y así tengo intención de seguir, si el escenario no cambia, hasta los 2400 o un poco más...pero zona EU me he salido...no sé hay miedo y no acaba de arrancar, seguro que ahora que recojo da un arreón...

#3171

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno, bueno... hoy saco todos los disparos que tenía desde el 17 de febrero.

Salu2

#3172

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

¿En qué te basas para decidir cuando entrar o salir? Yo estoy mirando entradas en base a bandas de bollinger o medias móviles, pero voy muy perdido y me da miedo estar mucho tiempo fuera de mercado entre pitos y flautas

#3173

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Sí, iberico, y ayer ya pasé lo europeo.

Todo, claró está, de lo que dedico a esta "estrategia" en las deiversas gestoras con las que suelo operar.

#3174

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Gracias a todos por vuestras enseñanzas, primera vez que acierto de lleno.

#3175

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno, en un conjunto de cosas de análisis técnico, pero personalmente en las BB y MM no me baso. Las BB no me indican nada más que la volatilidad (tengo reseñado el libro de Bollinger) y las MM son señales retrasadas y a la larga, los Bº los perderás en parte si eres disciplinado en el sistema de medias. Pero bueno, todo al final es lo mismo y quien manda es el mercado.

Salu2

#3176

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo hoy he cubierto con CFDs en 9725 otro 10% de la estrategia martingalera que estaba al 85% invertido. Este viernes haga lo que haga en lo que queda de semana cerraré a última hora la cobertura y reduciré el 20% quedándome invertido aún así al 65%.

El viernes al cierre os cuento la media de venta que me sale de ese 35%

Un saludo y mucha suerte para todos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -