Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
457 / 723
#3649

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo tambien he metido un buen tiro hoy y tengo la media que rojea que no veas.

Parto de la base de que es facil seguir bajando (cosa que no me quita el sueño),  básicamente por la situación delirante en la que estamos inmersos la cual si que me está quitando el sueño desde hace muchos dias

 

#3650

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

¿Cómo lo veis? Yo voy a sacar todo lo que metí ayer... 

#3651

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Egoista de mí me esperaré a mañana....

#3652

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo sigo dentro en variable "europa y spanis", con 3 tiritos en la recamara esperando.

#3653

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yuhu vuelta a la normalidad iberica de caida.

Ante ayer meti, sin mucha alegria pues esperaba más caida no ese rebote. Total que recogi ayer todo y lo use para promedias el inverso que lo tengo pillado. 

Hoy recogere los tiros del inverso si sigue en rojo y esperare a que caiga mas para cargar el iberico y aun mucho mas para cargar dividendos.

En usa ya expique mi tecnica de utilizarlo como monedero donde nunca me salgo.

 

Saludos y que la democracia este con vosotros.

#3654

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo hoy no me atrevo tal y como están las cosas....vete a aber cómo amanecemos el lunes....a esperar fuera del todo...

#3655

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Voy a recoger la mitad de lo que ayer, por avaricioso, no quise sacar de lso ibéricos.

Y me quedo fuera, a ver el lunes/martes, comiendo palomitas como Rajoy ;-)

#3656

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo saqué ayer el último disparo con bastante beneficio tras las subida de casi un 3% en el azulado. Hoy me quedo quieto, aunque sigo pensando que el lunes el mercado puede sorprendernos con un gap alcista, si como se espera, la manifestación del domingo en Barcelona supera todas las previsiones, algo que frenaría el ímpetu del gobern catalán. Por otro lado la posible DUI se atrasa al martes.

Salu2.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -