Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
489 / 723
#3905

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

bueno pues yo voy a hacer hoy una importante toma de beneficios. Del 60% del total que tengo en bolsa.

 

Luego a la noche lo comento con detalle que estoy con el movil.

Saludos

#3906

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ya no me quedan ni telarañas en los fondos que uso para esta estrategia, tanto en los azulados valencianos (la inmensa mayoría) como en las calderilla que muevo en Bankia y en el ING.

La verdad es que tampoco sufro mucho, resulta que desde que hemos descubierto algún perfilado muy dinámico que tiene el azulete, la cosa va viento en popa, sube su VLP hasta durante el fin de semana, sí como suena jaja

Pasad un buen fin de semana, ya llegará la sangre, que siga la complacencia.

#3907

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Primera toma de beneficio en 6 meses... ya tocaba.

Tenía el 80% del capital en bolsa y solo un 10 % en perfilados y un 10% en renta fija, con lo cual practicamente no tenía ya capacidad de seguir comprando.

Así que he decidido traspasar a RF toda la RV del azulado, que era un 60% del total de RV, a falta de verlo con seguridad me sale sobre un 3,8% de beneficio y eso con el volumen que llevaba es mucho dinero para mi, de hecho este traspaso es el más grande que he hecho de una tacada en toda mi vida. 18 tiros gordos metidos desde el verano pasado hasta los últimos de fin de año... casi na.

 

Ahora vuelvo a tener capacidad de maniobra en el azulado por si se producen caidas.

Mantengo en el naranja el 40% de lo que tenía en bolsa española con un 6,16% de beneficio, todo comprado en los 10.000 puntos del ibex, esto lo dejo por si la cosa sigue hacia arriba o cuando menos lateral.

El perfilado del naranja va como un tiro con un 4,85%, es un popurri de bonos, RV americana, RV europea y un 14% de RV española.

Hasta el monedero de RF produce, con un 1,15%.

La verdad es que hacía tiempo que no tenía todo tan verde.

De cara a los próximos días tengo curiosidad por ver que pasa, yo creo que algo se va a corregir para descargar indicadores y volver a la carga. La verdad es que a Europa le falta fuerza para seguir subiendo, las resistencias pesan mucho y el euro no para de subir a ver si cambia de tendencia y no pasa del 1,25, aunque no tiene pinta.

 

 

P.D. si le das click derecho sobre la gráfica y "ver imagen", las podrás ver a tamaño normal, que aqui salen muy reducidas

saludos

#3908

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión?

Joe, aquí cada día hay más nivel... siento la poca participación de un servidor esta semana, pero a las horas del corte del azulado estoy casi recogiendo y no puedo pararme ni a escribir. Por ello apunto hoy sábado-sabadete, que el jueves disparé al divi y bolsa azulado. Ayer con el cierre tan majo, no hice nada... veremos la semana que viene con tema catalufo en ciernes.

Buen finde!

#3909

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo hoy disparo a Ibex y stoxx, el euro parece que quiere darse la vuelta y ayudar un poco...

#3910

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Por mi parte, nanay de la China... :'(

Salu2

#3911

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenas tardes ni palante ni patras 

estas son las entradas de hoy 

#3912

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hago segundo disparo a Ibex y stoxx...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -