Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
498 / 723
#3977

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Y que lo digas, mañana lo más probable es que sigamos cayendo, pero que si sube tampoco me preocupa, je,je. El viernes metí un cañonazo y gracias a eso podré sacar en tablas algunos paquetes que se me habían atragantado más arriba. Esto es bajista y va a ser cuestión de ir metiendo disparos en los desplomes en los que se vea cierto pánico, que los habrá.

Saludos. 

#3978

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo solo he sacado de lso azulados la morterada del viernes, que no me pase como la otra semana jejej

Me quedan paquetes pillados y en BKIA tengo en rojo algo que aún está en al semana de cuarentena ;-)

#3979

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo hoy me he quedado quieta....no sé si soy muy optimista pero espero más subidas....

#3980

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

De momento parece que acertamos los que sacamos ayer, aunque esto se va a convertir en una montaña rusa y puede pasar de todo. Ahora lo que tendríamos que analizar para operar con un sistema y cierta disciplina es el escenario más probable que contemplamos cada uno. Por mi parte pienso como más probable que veremos nuevos mínimos, por los 9.300 más o menos. Por tanto, con este planteamiento, no habría que tener prisa para ir metiendo, aunque podríamos empezar a hacerlo cuando el ibex se vaya acercando a los 9.500, según mi opinión actual, claro. Naturalmente puedo estar equivocado y que esto solo haya sido un susto y reanudemos la tendencia alcista, superando los 10.060 en próximas sesiones. Ojalá. Si fuera así, pues habrá que cambiar de estrategia. Salu2.

#3981

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Venga, vamos a darle caña al mono!!! Disparo al azulado y con un par!!!! jajajajajaja

Salu2

#3982

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues sigo pensando que deberíamos meter con un ibex más abajo, pero bueno, teniendo en cuenta que no ha tapado el hueco alcista de ayer, me arriesgaré con un disparo standard, je,je

#3983

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Tiro estandar.

De perdidos, al río   jeje

 

Un saludo

#3984

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

El que no arriesga no gana...

Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -