Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
500 / 723
#3993

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo suelo mantenerlas pero si algun dia hay un spread injusficado (por ejemplo el europeo cae un 2 y el iberico se queda plano) de cabeza hago un traspaso intrafondos para intentar aprovechar esa incongruencia

#3994

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Muchas gracias por la respuesta. Lo que me dices es lo que yo también hago ahora, la duda estaba en la oportunidad de rebalancear solo por motivos de operatividad.

Repito, muchas gracias, vuestra experiencia es muy valiosa. Un saludo.

#3995

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Conforme nos indica el camino del "metodo" retiro tirito del pasado día 08.

 

Un saludo

#3996

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ayer no pude postear, pero desde el móvil saqué el tiro del 8 también.

#3997

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

 

Yo tambíen saqué el del día 8. Sigo dentro con los tiros del 1,2 y 5 de febrero.

Saludos.

#3998

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Menuda velocidad que llevais con los fondos, lo mio es mucho más lento, de hecho el 14 y el 15 volví a cargar, para rematar esta zona.

Ahora llevo un 62% de RV y un 38% de RF y perfilados.

En este zonal no voy a aumentar más mi porcentaje porque llevo ya mucho volumen, tendría que bajar a los niveles de 9.250 para que me saliera a cuenta ponderar el precio a la baja. Mi media total del ibex es de 9.920, no lo veo mal.

Sin prisa ninguna por soltar nada, total las plusvalía de lo que vendí en enero son mucho mayores que las pérdidas latentes actuales y entiendo que hay más probabilidades de seguir subiendo que de bajar, aunque pueden "marranear mucho por este zonal".

Paciencia y tranquilidad.

#3999

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Una pregunta rápida si me permitís , sé que no es el hilo apropiado pero no he salido en cual ponerlo . Si en un fondo que tengo participaciones que vienen de traspasos de otros fondos y hago un traspaso a un tercero qué participaciones pasarán primero las que tengan más antigüedad en ese segundo fondo o las que lleven más tiempo en fondos . Muchas gracias de antemano .

#4000

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bon dia! Aunque con varias horas de retraso, quería exponer que ayer metí disparo estándar en el azulado alicantino. Veremos si hoy se puede retirar o su fatum es finalmente: el promedio.

Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -