Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
541 / 723
#4321

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Mah convencío,  iba a sacar con migajas lo del viernes, esto pinta para el Sur, pero se quedara algo mas de tiempo. Meter no meto mas.

 

Tomate una horchata a salud de los valencianos! y la mia... ;)

 

 

Salu2

  

#4322

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

IBEX: Pues hoy la caída inicial ha llegado más allá de lo esperado, por lo que su ascenso se queda corto para finalizar "supuestamente" este retroceso a la última tramada bajista. Por ahora contemplo esta probabilidad bajista, para llegar a ese 62% en un plazo mínimo (ya que podría extenderse en una figura) para toda esta semana. Sigo fuera de RV y a la espera de ese 9 mil al menos... Suerte!

Salu2

#4323

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Nah,  ya que estoy dentro, pues a promedirar... Le cabo de meter un tiro estilo  a la martingalera...

 

Salu2

 

#4324

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo ayer hice chapuzas...lo que tenía en Ibex (con muy poca pérdida) lo metí en Nasdaq....

Hoy según vaya la sesión aportaré algo....

#4325

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

IBEX: Pues dicho y hecho (apertura de sesión toca el nivel 8970 puntos aprox.). Sigo con la idea bajista, por lo que esto no terminó esta mañana y tengan cuidado con los traspasos a RV, porque a la más mínima tenemos que irnos abajo de nuevo (podríamos barajar el objetivo del nivel 8859 puntos más o menos en principio), es decir, ahora estaríamos retrocediendo simplemente la caída de hoy y debemos tener en cuenta el 62% del mismo (sería el nivel 9152), ya que de pasarlo con algo de filtro "suspendería" la idea bajista planteada. De lo contrario, fijarse bien en los fibos plasmados (casi alcanzado el 50% en estos momentos) para girarse a la baja. Suerte!!

Salu2

#4326

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy, como el Nasdaq amaga rebotillo tímído (a ver si dura después de las 17,00 "corte fondo time"), saco lo que metí ayer del ibex con ligeras pérdidas, a ver si no salgo trasquilada...

En stoxx ajo y agua, no me atrevo a promediar todavía, paciencia...

#4327

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Vahh, ya liado y metido en el ajo... toda cargar otra vez!  

 

Salu2

 

 

 

 

#4328

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Estoy igual. Atascado con unos paquetes bastante más arriba y sin atreverme a promediar.

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -