Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
543 / 723
#4337

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Jejejeje... pues hoy si fuera tú no sacaba disparo, es más, estoy pensándome si meter hoy pese a la subida que tenemos en estos momentos. La explicación es porque realmente esto es el inicio de un retroceso a la bajada (incluso desde los 10240 puntos) y que dependiendo de cuál sea, tenemos objetivos hacia los 9300-9400 puntos según sea una u otra...

Salu2

#4338

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bien!!! Estas reactivo y comiendote el tarro!

 

Tengo otros tiros a sacar si sigue ese rumbo, agradecido, pero sigo con la metoidologia aqui, que me conozco... y por otro lado ya tengo algo apalancado para esos niveles por otro lado.

 

Salu2

#4339

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ok. Pues si me lo permites... sigo con lo mío :P

Salu2

#4340

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ja,ja,ja, Que Bueno,

 

Asi se tiene que estar por unos meses mas hasta S&P a 2200 para volver a entrar, poco a poco, y evitar escuchar el ruido y cantos de sirenas...

 

Grande Will

#4341

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hace mucho que no posteo por aquí, y hoy lo voy a hacer para agradeceros a todos vuestras aportaciones, pero en especial a Williamfdc por sus gráficos, pero sobretodo por su sentido del humor.

 

 

#4342

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ale, dentro disparo en el bolsero azulado... mañana a ver por dónde sale el sol...

Salu2

#4343

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Estoy contigo, yo no comento desde hace mucho por mi falta de conocimientos pero poco a poco voy aprendiendo gracias a los comentarios aqui, y will es demasiado grande!! Gracias tambien al resto! Espero que dentro de no mucho tiempo pueda estar como vosotros ^^

 

#4344

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

IBEX: Pues superado el 38% de retroceso a la subida iniciada el lunes 15, podemos llegar a ese 50% (nivel 9 mil y tiene como mínimo de tiempo para cumplir las 15h de la sesión de hoy) e irse a atacar el 138% para cumplir el primer tramo alcista (nivel 9250 puntos), que a su vez sería el 50% de retroceso de la bajada iniciada el 20 de septiembre (última tramada). Esta última tiene de tiempo mínimo de corrección alcista hasta el 23 de octubre... Si reacciona antes del cierre de sesión, volveré a meter disparo al bolsero azulado...

Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -