Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
546 / 723
#4361

Re: Swing trading con fondos de inversión

Hola Will, yo trabajo con: stoxx 50, América y Nasdaq del naranja nacional. Tienen también sectoriales. Funcionan muy bien.El único inconveniente con el otro continente es que la hora de corte de las 17,00 no es la mejor para ese mercado... No obstante, yo he hecho buenas jugadas. Ahora con la volatilidad que hay es más difícil...

#4362

Re: Swing trading con fondos de inversión

El viernes me salí palmando ligeramente, pero casi me alegro a la vista de la PM que tenemos....

#4363

Re: Swing trading con fondos de inversión

Ok. Gracias por el apunte y lo miro :P

Salu2

#4364

Re: Swing trading con fondos de inversión

Pues yo me lo trage y eso que anule en el ultimo minuto...

 

Bueno seguimos con otro disparo, 2 me quedan... :(

 

Salu2

#4365

Re: Swing trading con fondos de inversión

Buenos días! Pues hoy abrimos a las 8h con 100 puntos a la baja...

Salu2

#4366

Re: Swing trading con fondos de inversión

Miedo, pánico...y l trilex está gripao y ya ni sube, baja...

 

Ganas de ver el S&P por los 2200, que es cuando empieza la fiesta para mi larga paciencia!

 

Dejaremos la martingala tranquila hoy, que son capaces de recuperar lo de hoy, mañana!

 

Salu2

#4367

Re: Swing trading con fondos de inversión

La que esta cayendo....!!!

 

Saludos

#4368

Re: Swing trading con fondos de inversión

IBEX: Pues tras el mínimo que comentaba que anulaba el conteo, sacamos otro con ciertas probabilidades pero que no cuadrarían sus tiempos. La vela diaria de hoy nos alertaría de posible giro para llegar al menos a esos 9055 puntos. También añado los objetivos bajistas tras el nivel alcista "posible", su 62% con un nivel aproximado al 8500 (soporte durante el último trimestre del 2016) y con posibilidad de caer incluso al nivel del 8000 (niveles cercanos a Brexit).

Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -