Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
547 / 723
#4369

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenos dias os paso grafico diseñado por mua del FDAX por si a alguien le viniese bien ayer no se vieron os 11400f pero creo que pronto se veran ,muy pronto

Un saludo y suerte 

#4371

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Quería preguntar una duda, por favor, si me podéis ayudar.

Estaba pensando en traspasar a otro fondo entradas que tengo en indexados que están con perdidas y me preguntaba si se puede hacer de cara a hacienda.

Y me he encontrado un comentario en RANKIA en el foro de otro forero que dice:

""" Hacienda solo mira el principio y el final del camino, no lo que ha pasado en mitad """

Entonces, puedo pasar entradas perdedoras a otro fondo, esperando entrar de nuevo más abajo ??...

Entiendo que al final a hacienda lo que le importa es que en el año 2008 ( ejemplo ) metiste 1000 y que cuando rescates el fondo, sacas 1200, tienes que pagar por la plusvalía, ( el % que sea de los 200 ) y los traspasos intermedios que haya habido, le dan igual, correcto ?

Muchas gracias

#4372

Re: Swing trading con fondos de inversión

Siguiendo con el planteamiento plasmado en el anterior comentario, realizo cuarto disparo al bolsa azulado. Sigue el tema con los posibles "objetivos" :P

Salu2

#4373

Re: Swing trading con fondos de inversión

Ozu, Will que el Trillex esta Gripao! y no va para ningun lado por ahora...

 

 

Suerte,

 

 

Salu2

#4374

Re: Swing trading con fondos de inversión

IBEX: Conseguido en apertura de sesión el primer objetivo de fibo en el ibérico, pero... aún no estamos correctamente en tiempo (el mínimo para cumplir sería el 6-nov). Tenemos hueco de 100 puntos y dos anteriores sin cerrar. A esos huecos los japoneses los denominan "ventanas" y son tan dominantes que sean las que sean, la tendencia seguirá intacta hasta que se cierre la última de ellas. De todas formas, sí es cierto que el AT japonés tradicional alerta de que después de dichas 3 ventanas ascendentes, lo más probable es que estemos ya ante una sobrecompra notable y eso ya es una señal a tener en cuenta a corto plazo. Pero esperaremos a las 17h para ver cómo está la cosa...

Salu2

#4375

Re: Swing trading con fondos de inversión

Pero... ¿al final metiste o no? :P

Salu2

#4376

Re: Swing trading con fondos de inversión

Pues parece que los del puro se han decidido por fin...

Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -