Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
551 / 723
#4401

Re: Swing trading con fondos de inversión

Yo por si acaso saco la mitad de lo ayer metido, ya veremos cómo se comporta el VLP porque estos fondos suelen sobreponderar de acciones de la casa y hoy andan planas a estas horas

#4402

Re: Swing trading con fondos de inversión

Efectivamente. Por el apretón de última hora y por lo poco que queda de objetivo, ¡¡¡me lo llevo!!! :P

Salu2

#4403

Re: Swing trading con fondos de inversión

y el Parte de hoy Will, ;)

 

Salu2

 

 

#4404

Re: Swing trading con fondos de inversión

Vuelvo a meter hoy lo mismo que ayer saqué.

En el metesaca martes/miercoles ha rascado un 1.1% de media: 1.32 del iberico y 0.85 del dividendo

#4405

Re: Swing trading con fondos de inversión

Well done Bere!

 

Yo he metido tb hoy, manque tenga 2 lotes pillados mas arriba en el Iberico de hace un par de meses ya casi... a base de mete sacas se recuperara!    Y creo que esta vez esto se dispara hasta los 9200/300 segun mi anlisis intuitivo y el Amigo Will lo ratificara con su gran AT tb.

 

Salu2

#4406

Re: Swing trading con fondos de inversión

Ups! Lo siento por la falta de ayer, pero la comida de celebración de Santa Cecilia se alargó demasiado... de todas formas como dicen algunos son simplemente dibujitos...

Fuente:  Rakel Hedz

Salu2

#4407

Re: Swing trading con fondos de inversión

Good job!! Bueno, hoy aviso pronto de que procedo a disparar al bolsero azulado ¿eh? :P  Ah! y que cambio la táctica que he llevado en anteriores mensajes con grafikitos o el “Sursum Corda”... mira, cuando uno tiene un momento en el que giraría el monitor del pc para no leer más memeces, pues oye, a veces es mejor cambiar el chip y renovarse. Por eso, aquí sólamente aportaré desde ahora mi comentario sobre si meto o saco... y no me piensen mal... que los conozco... las gráficas las añadiré en el hilo de trading puro.

Salu2

#4408

Re: Swing trading con fondos de inversión

Aquí dejo mi explicación en gráficas...

Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -