Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
555 / 723
#4433

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Vaya subida la de hoy!! Empieza el rally? Pues a ver qué nos dice el amigo Will desde el punto de vista técnico,  que desde el día 6 nos tiene abandonados, jeje

Saludos.

#4434

Re: Swing trading con fondos de inversión

Buenos días lluviosos! Pues no es lo que barajo por ahora sin las manos fuertes y es más, por ello espero otro mínimo anual para empezar "realmente" una onda alcista. Por temas de trabajo tengo que estar fuera y no estaré muy operativo por aquí ni en Telegram, pero espero estar al "loro" para comentarlo en su momento con alguna gráfica. De todas formas y por si no se diera la ocasión, no quiero perder la oportunidad de desearles a todos los rankianos unas...

Salu2

#4435

Re: Swing trading con fondos de inversión

Igualmente Willy.

Felices fiestas a todos/as.

Un saludo

#4436

Re: Swing trading con fondos de inversión

Bueno, bueno... tenemos ya nuevo mínimo anual... y luego decían que este año sería alcista, hay que invertir, etc. En fin, dejo la gráfica diaria y vamos a ver mañana lo que nos quieren hacer. Recordemos que el lunes 24 podemos operar hasta las 14h y el martes y miércoles son días festivos en bolsa... creo que el rally es inverso :P

No tenemos vela con señal y el rsi puede mañana perforar la alcista, por lo que es arriesgado meter disparo en el día de hoy. Mejor, irse de compras para tener de todo dispuesto para las fiestas...

Salu2

#4437

: Swing trading con fondos de inversión

Pues amigo Williamfdc, yo he rebañado bien en fondos cansinos que llevaba, y efectivo que he aflorado tras los habituales enjuagues fiscales de fin de año y hoy he metido un DOBLE disparo aun a sabiendas de que me puedo quedar bien pillado una temporada, pero es lo que hay.

Que tengan todos Vds un muy feliz 2019 y que las inversiones en fondos sean al menos mejores que las de este 2018.

#4438

Re: : Swing trading con fondos de inversión

Yo no me he atrevido a disparar. Lo que sí he hecho, gracias a leerte en otro hilo, es un enjuague fiscal para compensar ganancias de otras inversiones.

Un saludo

#4439

Re: : Swing trading con fondos de inversión

Pues entonces tú sí que has hecho una buena operación: hoy has ganado (dejas de pagar) >> 20% de los beneficios que tengas que te salen gratis jeje

#4440

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenos dias ,todavia no se acaba el mundo en las bolsas 

FELICES FIESTAS A TOD@S

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -