Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
564 / 723
#4505

Re: Swing trading con fondos de inversión

Valla sosada de día. Haga lo que haga mañana, tocará retirar lo recomprado el viernes pasado. Veremos que tal sale la jugada.

Salu2.

#4506

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Al final parece que ha merecido la pena esperar. Saco lo aportado el viernes pasado y todo lo que verdea.

Salu2.

#4507

Re: Swing trading con fondos de inversión

Muy bien! Me alegro por la jugada... Congratulations!

Salu2

#4508

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Si señor. De nuevo tengo que felicitarte. Esta claro que aquellos que pensaban que el Ibex no podría con los 9.000 y el rebote ya había terminado estaban equivocados. 

Saludos.

#4509

Re: Swing trading con fondos de inversión

#4510

Re: Swing trading con fondos de inversión

Sí, tú sigue con los emoticones y demás tonterías que esto se va a los 10.000 a la chita callando y nosotros estamos fuera, jajajajajaj

Saludos.

#4511

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

A los que usais el fondo azulado nacional......... No se exactamente desde cuando, pero ¿no patina este fondo un montón? Antes no veía este desfase. Lo digo porque no parece replicar muy bien que digamos al mercado. Los valores liquidativos de las participaciones no son ni medio parecidos cuando el Ibex pasa por un valor de cierre un día y luego vuelve a pasar a los pocos días, ¿me explico?

#4512

Re: Swing trading con fondos de inversión

Tranquilo, que ya no molesto más...

Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -