Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
570 / 723
#4553

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

En primer lugar, hoy es festivo en casi la mitad de comunidades autónomas así que lo de que los bancos abran dependerá de donde vivas.

No podrás operar en la bolsa hasta mañana dado que, como dices, hoy es un inhábil.

#4554

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

La fecha del valor liquidativo que te apliquen si vendes hoy, tiene que ser igual a hoy o posterior, de tal forma que refleje obligatoriamente todo lo sucedido hasta el momento de la venta.

Si te aplicaran la del viernes y el sábado hubiera aparecido un cisne negro, haciendo que mañana la bolsa se desplome con total seguridad, te librarías de esa bajada porque el viernes todavía no estaba reflejada. Tu pérdida se la comerían los partícipes que quedasen en el fondo. Aunque supongo que en ese caso solo quedarían 4 despistados, no pudiendo asumir el fondo el pago de todos los reembolsos ni vendiendo todo el patrimonio.

#4555

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Gracias por vuestras aclaraciones.

Al final ayer no vendí nada, pero lógicamente sería imposible por lo que decís. No es que esté la bolsa cerrada (que también) es que la gestora también lo está. Aunque en mi comunidad los bancos hayan abierto con normalidad.

#4556

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenos días. ¿Día de metidas?

#4557

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo esperaré hasta el viernes para decidirme.

Salu2.

#4558

ARe: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ojalá,ojalá...a mi hasta el Sabado nada...

#4559

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Finalmente recompro hoy lo vendido el viernes pasado.

Saludos y buen finde para todos.

#4560

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hola.

He procedido a un reajuste de mi cartera :He traspasado toda mi RV a fondos varios (Refugio) , tan solo he dejado el Seyler Stryx y el Fundsmith con un 12% cada uno de la cartera , toman el VL del día 2- 5, he considerado oportuno retirarme con una Rentab. del 2-6% y cuando lo considere oportuno vuelvo a entrar, igual me arrepiento !! El tiempo lo dirá.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -