Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
618 / 723
#4937

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Vaya bajada del fondo de oro se ha comido todo lo que llevaba de subida en un solo día,  alguien sabe que ha pasado con el oro y las mineras hoy??. 
#4938

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Jajajajajajaja, ¡ya estamos con los volantazos de última hora!  Yo iba a responder a tu anterior mensaje diciéndote que antes del rebote era muy probable ver los 8.400 (y que pare ahí), pero no quise desanimarte. De cualquier manera preveo, cuando toque, un rebote brutal por lo que pienso que el que entre a estos niveles (por debajo de los 9.000) ganará dinero.  
Saludos y espero que te equivoques y el lunes veamos fuerte rebote, pensando en los que estén dentro, je,je.
#4939

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo estoy en liquidez total y me voy a esperar a entrar, que siempre peco de ansioso y entro pronto. 

Después del deterioro tan grande de los índices, el aumento de casos de coronavirus y el parón económico que viene, no creo que veamos una rabiosa vuelta en v.

Yo espero rebotes que serán aprovechados para soltar papel, ahondar en las caídas y buscar un suelo donde hacer un lateral... para digerir tanto palo seguido. Allí me gustaría entrar. 

Suerte a todos y mucha calma, que va a hacer falta
#4940

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

¿Os importa que os pregunte a través de qué vehículo financiero estáis invirtiendo en el Ibex? ¿Un ETF? Si es así podrías decirme cuál y a través de qué bróker? Ando un poco perdido sobre dónde merece la pena comprarlo.

Gracias!!
#4941

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Aquí hablamos de fondos de inversión.
Salu2
#4942

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Gracias!!

#4943

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Suben las bolsas creo que fundamentalmente por anuncio de banco de Japón  de apoyo a la economía por el coronavirus. A ver que hace la fed,  dependiendo de lo que haga el rebote será más o menos pronunciado, pero el trasfondo del mercado es peligroso. Si hay un rebotillo del 3 4 por ciento reduzco exposición. 
#4944

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Recuerden ustedes lo del "gato muerto" :P
Salu2
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -