Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
639 / 723
#5105

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Estuve dentro de USA; Nasdaq , Biotechn ...unos 7 días , les saqué un 3% , 
Como veis USA para la próxima semana ?
Un saludo
#5106

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenassss! Pues ya me habréis leído por el hilo del pulso del mercado, que espero más caídas... pero ya no quiero repetirme... que me llaman agorero :P
SP&500

Salu2
#5107

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hay bastantes agoreros ;)   
https://realinvestmentadvice.com/technically-speaking-market-rises-as-the-economy-reopens/

Vienen a decir que el beneficio no compensa el riesgo:

Beneficio:
  • 2.3% hasta el 61.8% de recuperación desde mínimos del 23 de Marzo.
  • 4.7% hasta la media móvil de 200 días.

Riesgo:
  • 2.8% hasta el nivel del 50% de recuperación (y media móvil de 50 días) desde mínimos del 23 de Marzo.
  • 4.9% hasta los mínimos de la caída de la semana pasada, que ahora actúan com pequeño soporte.
  • 14.5% hasta los mínimos de la caída de primeros de Abril. 
  • 22.2% hasta los mínimos del 23 de Marzo..
#5108

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Otra cosa no pero el mercado está divertido jeje. Ya en positivo y con el 80 por ciento dentro en fondos. Hoy he reducido exposición a acciones, con estas subidas. Cogemos liquidez por lo que pueda pasar, pero seguimos con exposicion en la parte fondil por si esto sigue para arriba. Al final vuelta en v, lo que no sabemos si sera W.  Me sorprende que la mayoría de expertos se ha quedado fuera del rebote. 
#5109

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno, no creo que nadie que se dedique a esto de forma profesional se haya quedado totalmente fuera, otra cosa es que, como tú y muchos otros, tengan un pie dentro y otro fuera, por lo que pueda pasar

saludos
#5110

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Sigo a la espera... jejeje 
Salu2 
#5111

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo sigo aportando migajas semanalmente por debajo de 7000 que no pienso empezar a reducir hasta llegar a 8000.

El gap de 84xx será cerrado en algún momento del año (espero).

Los 8000 deberíamos alcanzarlos, como los demás índices el 50% de la caída entre 10.000 y 6.000, que en nuestro caso, coincide con el 50% de caída desde los máximos de 16.000.

Saludos. Va a tocar pelear la rebaja del precio medio de compra durante un largo tiempo.
#5112

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Te deseo de verdad que tengas suerte.
Yo, por mi parte, retiraré el lunes mi único disparo al IBEX, que lleva algo más del 9% ganado. Mucho me temo que se ha dado la vuelta y empezamos la "desescalada bursátil"

Sell in May and go away

salud y suerte
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -