Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
646 / 723
#5161

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Para mí claramente es mejor reembolsar.
#5162

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Y te pregunto, salvo si reembolsas para obtener liquidez que necesites o para compensar ganancias de ese año ,  que ventajas tienes al reembolsar ?.
Un saludo
#5163

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

A no ser que lo hayan cambiado las ganancias no tienen que ser necesariamente de ese año, hay que revisarlo porqué va variando pero tengo entendido que son 4 años. 

Yo no veo otra y para mí es suficiente. Evidentemente son fondos que tengo en pérdidas fiscales y quiero salir de ellos. No los vendo por el simple hecho de estar en pérdidas. 
#5164

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Está muy bien, si quieres salir de ellos vas a generar pérdidas fiscales a compensar cuatro años ,
Aunque ya lo he repetido varias veces, si quieres entretenerte y aprender a vender las participaciones que desees (ganancias, pérdidas o a cero )
 https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/1796486-nueva-fiscalidad-fi?page=1
el doble monedero del compañero berebere
#5165

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

En breve me bajo del tren a espera de recortes
#5166

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

¿Pero no tienes porciones más arriba pilladas? Como dices que te quedas al 100% fuera, me has dejado descolocado. Pensaba que ya estabas invertido desde al menos los 9000 o 9500
#5167

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Si. Pero llevo más aportaciones en los entornos de 6400 6600 que lo que tenía anteriormente. Ahora estoy en positivo, y lo retiro a un fondo monetario esperando recortes para volver a entrar.
Veremos que ha en hoy, en acciones tambiénn estoy ajustando stops aprovechando tanta subida brusca.
#5168

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Claro y con las caídas del COVID lo fui sacando para ir reentrando más abajo. Ya me quedé una vrz colgado por encima de los 10500 y me costó mucho reconocer el error 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -