Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
651 / 723
#5201

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Por ejemplo , imagina bankinter, hora de cierre 5 pm
Tienes BK Rf CP , lo pasas a las 4 PM al BK bolsa española o IBEX y mañana ya lo tienes en el fondo de destino (en el lunes puede subir o bajar ) , y luego cuando alcances determinada rentabilidad en el RV España lo pasas al monetario antes de las 5 
#5202

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Muchas gracias Evangelista.
Hay incluso una opción que no sé si es mejor aún.
Al principio de éste hilo un usuario comentó sobre el fondo eurostoxx inverso de BK., éste fondo tiene la particularidad de que cuando las bolsas en general caen, éste fondo sube y al revés.
Habría la posibilidad de hacer mete- saca con el que tú comentas de BK bolsa española, ya que cuando uno sube el otro baja y al revés?
#5203

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hola.
Todo esto que te comento son conclusiones que saco por los comentarios que exponen los compañeros aquí, si aplican mas criterios lo ignoro, pero basicamente es traspasos Rv Ibex - Rv monetario de gestora española que un cierre por la tarde . Al principio cuando buscaba los fondos mas rentables, aparecía el BK Eurostock inverso en primer lugar y estuve tentado a hacer "timming " , pero no lo hice , por tanto en caídas grandes y continuadas de la bolsa europea es buena oportunidad, pero no deja de ser un riesgo , quien sabía que iba a ocurrir esto .
En cuanto a la operación que comentas tendrían que darse varias condiciones :
que la bolsa europea caiga  para obtener una rentabilidad y luego pasarlo al Ibex cuando este suba ? 
Sería mas complicado acertar
Yo esto no lo haría !!!!
Mi estrategia es elegir un fondo en el que considere que va a subir en un período de tiempo corto (otra cosa es que lo haga ) y luego al alcanzar determinada rentabilidad lo paso a un monetario.
Además hay teorías que te indica los soportes, resistencias.... que indican a partir de que determinado valor puedes entrar al IBEX, por ejemplo 7000, pero como te digo esto no lo aplico, mas bien la tendencia que lleva el mercado 
Recuerdo que hace años, en mi época de estudiante le pregunté a un catedrático, tenía conocimientos en bolsa e invertía , que me explicase algo de su estrategia, se ve que tenía mucha prisa y pocas ganas de compartir sus conocimientos " Hazte a la idea que la bolsa sube tres días y luego baja otros 3 ", era una forma para que me iniciase en este mundo.
#5204

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Es que tú sí arriesgas metiendo en fondos raros, que no son los ideales para esta estrategia...
Muchos usamos los fondos del banco ese catalán azulado de toda la vida pero que se fue a beber los vientos del Levante jaja y hoy toca retirar bastante, bastante, y a esperar otra vez que bajemos a los 7200 para empezar a meter de nuevo

Saludos
#5205

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

[...] Yo entro el miércoles otra vez en el BGF Gold y si pillo un 5 % me retiro , aunque en  1 día que tarda el traspaso, ( hora de cierre a las 8:15), puede subir o bajar. Todo es cuestión de suerte , en mi caso el 50%.
Creo que confundes el hecho de que haya 2 posibles opciones (subir o bajar) con el hecho de que cada una tenga una probabilidad del 50%. Lo primero no implica lo segundo (aunque nuestro cerebro tienda a hacer este tipo de simplificaciones).
Saludos y suerte.
#5206

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

"@berebere
Mas razón que un santo !!!
Me tomaré mi tiempo, empezaré a leer este foro y me aprenderé la estrategia que emplean aquí, no lo he hecho por dejadez .
Salud
#5207

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo he recomprado lo vendido la semana pasada.
#5208

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Muy difícil cuando algunos traspasos te tardan 10 días...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -