Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
654 / 723
#5225

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hola buenos dias

Veo te concentras en bolsa española... se phede sabercel fondo?


Muchas gracias
#5226

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Banco azulado que salió por patas de Cataluña y el fondo paradójicamente se llama "España" 😇😇😇😇
#5227

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Soy nuevo en el comercio de divisas y por lo tanto me gustaría tomar un Consejo de dónde empezar. Me han aconsejado que encuentre un buen corredor, pero también he escuchado que no todos están jugando limpio. ¿Quién puede ayudarme con un buen Consejo?
#5228

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo he metido unos tiros entre ayer y hoy al trilex con la idea de hacer una posición en los 7.000, la actual línea del bien y del mal.

Si sube algo estos dias lo liquido y si empieza a bajar... pues ya sabemos lo que toca.
#5230

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Esta semana poco movimiento.
 
Nos quedamos como estamos.
#5231

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy ha despertado con fuerza, a ver si nos dura.

Según mi plan, en caso de llegar a las tres sobre los 7200 desharía la mitad de la posición.
#5232

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Si aguantara los 7200 sacaría todo lo que me verdea listo para un dia de sangre en breve...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -