Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
658 / 723
#5257

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Parece que los buenos precios animan el foro.

Con la caída de esta semana ha tocado hoy carga doble.

Saludos y a ver si podemos rascar algo la semana que viene.
#5258

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenas noches compañeros de fatigas, os cuento lo que me ha pasado últimamente.

La semana pasada estuve comprando.

Compré el lunes, martes y miércoles el jueves lo dejé pasar porque parecía que quería remontar y había tocado un posible suelo.

Mi intención era meter un cuarto tiro el viernes, algo mayor que los anteriores ya que últimamente los viernes nadie se quiere quedar comprado y así hacer una posición buena en el entorno de 6.600.

Sigo con una política conservadora y el total de RV solo suponía el 20% de mi cartera, una  suma significativa para mi pero que me permite dormir tranquilo en caso de desplome y quedarme enganchado.

Total que el viernes al ir a hacer el traspaso me veo que no tengo ningún saldo en mi fondo de RF... cero patatero.

Resulta que en la compra del miércoles, cuando le dí a "aceptar operación", me salió un error por que me olvidé de marcar la casilla de aceptación y leer las condiciones. 

Lo volví a hacer pero ya no comprobé la operación, la misma se había reseteado y colocado en la opción por defecto, que es "traspaso total".  En 25 años no me había pasado un error así y mucho menos no comprobar la operación una vez hecha.

Así que el miércoles hice un traspaso total de RF  a RV ibex...¡TOTAL!

Casi me dá un jamacuco, luego ya me resigné, a fin de cuentas esperaba un rebote para los últimos dias de septiembre.

Hoy no me ha podido salir mejor el dia, he regresado a RF el total que traspasé menos la parte que quería dejar en RV y dejo también las plusvalías de la operación, que son bastantes.

He tenido bastante suerte, si hoy hubiera bajado, hubiera tenido que decidir si me quedaba quieto hasta que verdease o retiraba con pérdidas, vamos... un marrón interesante.

Ahora vuelvo a la normalidad, 20% RV  en el entorno de 6650 y 80% RF.

Me ha salido estupendamente, pero os puedo asegurar que el susto que tuve y el mal fario que he tenido el  fin de semana  no me lo compensan las plusvalías ganadas, de hecho todavía tengo mal cuerpo.

En fin, el que no cometa cagadas de vez en cuando que tire la primera piedra, aunque yo con esta me he coronado.

Suerte a todos
#5259

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Cosas peores me han pasado a mí, estar con una orden de compra de CFD y vender en vez de comprar... y darte cuenta cuando Murphy quiere...
#5260

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

No te lo vas a creer, pero me pasó exactamente lo mismo la semana pasada con ING.....

Por suerte no tengo todo en ING, pero ahora estoy más invertido en el Ibex de lo que quiero
#5261

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hola.
Me alegra mucho!!!!, fíjate lo importante que es la suerte, el destino, o que te hayas  "equivocado "
Por cierto, no se pueden anular operaciones dentro de un plazo, mientras no se produzca hora de corte ?
Yo lo he hecho en Bankinter cuando me he equivocado .

Un saludo

#5262

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Si se puede pero la operacion fue el miercoles y me percate el viernes... Casi na.

Y tambien fue en ing. Pero vamos... Negligencia mia.

Bueno... Corramos un tupido velo y a otra cosa jejeje
#5263

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

En mi caso, el hacer Swing trading, solo lo hago como entretenimiento y por matar el gusanillo. Utilizo una muy pequeña parte de mi cartera de inversiones. De hecho ni siquiera la tengo en cuenta como parte de mi cartera en la cual no hago ningún tipo de trading, solo los rebalanceos oportunos cunado toca, muy de vez en cuando.

Por ese motivo el hacer "trading" con fondos, no me crea preocupación sino que es mas bien ocio.

Un saludo. 
#5264

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Como meteduras de pata, podría contar las veces que se me ha pasado la hora de corte, por no haber podido estar pendiente.
Pero como digo, no me genera preocupación.

Un saludo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -