Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
659 / 723
#5265

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Podrías decirme ,por favor,  cuanto tarda ing en traspasar el fondo ( en sabadell es el mismo día)
y, si  allí también tienen fondo europeo o sólo del Ibex.
gracias
#5266

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy ha tocado retirar la mitad de lo recomprado la semana pasada.

Saludos y a seguir surfeando.
#5267

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Creo que la hora de cierre es a las 15 horas para los nacionales
https://www.ing.es/fondos-inversion/listado-fondos
#5268

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

el traspaso es D+1, el corte es a las 15:00, vamos que si das la orden el jueves antes de las 15:00 entras con el precio de cierre del viernes.

También puedes reembolsar en vez de traspasar, así tienes el dinero listo para entrar el dia que quieres, pero pasas por hacienda...

Yo no sufro por esto porque cuando decido comprar lo hago en varios dias seguidos buscando un precio de zona ya que no hago movimientos de poca duración (normalmente).

el ibex, eurostoxx y S&P están indexeados al índice... (antes  el eu y el s&p no lo estaban).

El Sabadell se había descorrelacionado mucho con el índice y al final lo saqué todo de allí.

a 30 del 9:
ibex de sabadell -39.57%
ibex de ing          -28.70%

ibex 35 2020, a 2 del 10:
-29,27%
#5269

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Gracias también por tus consejos.

#5270

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Gracias, no sabía que eran D+1
#5271

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

En Ing, creo recordar, si no lo han cambiado, que si ejecutas la orden antes de las 15:00 te coje el precio de ese mismo día, lo que si que es verdad que el dinero en las ventas te lo ingresan al día siguiente, por lo menos en la operaciones que he realizado yo con los fondos de ING.
Saludos
#5272

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

En Ing, creo recordar, si no lo han cambiado, que si ejecutas la orden antes de las 15:00 te coje el precio de ese mismo día, lo que si que es verdad que el dinero en las ventas te lo ingresan al día siguiente
Creo que con los reembolsos te ingresan el dinero con fecha valor del día siguiente (D+1) pero tú no lo ves reflejado en tu cuenta (y por lo tanto no lo tienes disponible para nada) hasta unos 2 días después.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -