Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
664 / 723
#5305

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Tonteando toda la semana con los 8000, deshago hoy otro 10% y ya “sólo” me queda un 20% largo.

Hoy con el vencimiento creo que cerrará en máximos y la semana que viene tocaría recortar algo antes de seguir subiendo.

Saludos y mucha suerte para todos.
#5306

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

recogemos velas en los fondos rv, estamos solo al 30 por ciento.. 
espero una corrección sana del 10-15 por ciento. 
veremos.
#5307

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Otra semana positiva 200 puntos arriba.

Reduzco la mitad de lo que me queda.
#5308

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

No tengo mucha idea y a mi me encanta éste método pero....
¿Qué os parecen esos fondos que cuando el mercado está bajista ,guardan un gran porcentaje en liquidez?

¿estáis seguros que aun así es más rentable el trading?Después de todo es como si hicieran lo mismo...lo único q en vez de guardarlo en un fondo de renta fija lo guardan en liquidez. 
#5309

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Es básicamente lo mismo, lo que pasa que preferimos hacerlo nosotros mismos e intentar batir al mercado.

Saludos y mucha suerte para todos.
#5310

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Otros 100 puntos arriba esta semana y otro 5% fuera y a punto de liquidez total.

Saludos, que a este paso no nos van dejar recomprar para el Rally de Navidad 😜
#5311

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo desde que liquidé las posiciones parece que viva en el día de la marmota, nada afecta negativamente a las bolsas. 

Creo que hay una fuerte descorrelación de la bolsa con la situación general de todos los paises, que es para echarse a temblar. 

Aunque todos sabemos que bolsa y realidad social van de la mano cuando les apetece y cuando no pues no.

Seguiré viendo los toros desde la barrera, con mucha calma.

Saludos a todos
#5312

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo estoy igual, me he perdido buen aparte de la subida y ando comiendo palomitas sin parar esperando la hostia padre.
Saludos y cuidaos!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -