Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
668 / 723
#5337

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy por debajo de 7850 aumentaré exposición hasta el 75% martingalero.
#5338

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy por encima de 8150 y casi alcanzando el cierre de vencimientos de enero (8224,2) retiro de la martingala un 10%.

Próxima parada rango 8300-8450.

Saludos y buen finde para todos.
#5339

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo vuelvo a retirar lo que he metido estos días algoymás abajo y me quedo de nuevo totalmente en RF.
Cuidaos!
#5340

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Gracias por aportar.

Muchas veces me parece que estoy haciendo un monólogo y este foro en el que algunos llevamos tanto tiempo, está muerto y hay muy poco más que decir,

El espíritu de la martingala se ha perdido por lo que ya no tiene sentido seguir posteando en solitario.

Al final el método y cómo lo hemos ido adaptando cada uno según nuestro estilo, está muy bien reflejado a lo largo de estos años, así que el que quiera saber no tiene más que leer.

Cuidaos todos mucho y os seguiré atentamente.  Me uniré de vez en cuando pero intentando no acaparar el foro.

Bye, the martingale is dead

 👋🏻
#5341

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pero...porqué Joeleft?

Yo soy uno de los que ha dado "like" a tu post y te sigo(os sigo) atentamente para orientarme en los momentos de sacar y meter puesto que no entiendo mucho de bolsa.

Osea no sé si abandonas porque piensas que el método ya no funciona y hay mejores o porque este hilo lo sigue y postea poca gente(yo es que para decir gracias es mejor dar un like).

En fin,que yo te agradeceré si sigues....y si abandonas pues bueno...gracias por tus orientaciones
#5342

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Si queréis podemos crear un pequeño grupo de Telegram para hablar de lo que vamos haciendo.
#5343

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Gracias por animar pero no me malinterpretes, seguiré activo pero en consonancia con la actividad del foro.

La estrategia sigue siendo buena, yo ya llevo con éste 12 años con ella y le saco al Ibex una media de más de 6 puntos al año. Lástima que empecé con Ibex en 12000 y ahora está en 8000.

Creo que los que antes hacían martingala casi a diario, según el método original, se han pasado al swing y yo el año pasado a semanal por lo que las aportaciones al foro han descendido mucho.

En éste foro, Berebere es el que más tiempo lleva y aún sigue escribiendo. Es todo un ejemplo de perseverancia pero su modo de operar ha cambiado mucho con el tiempo.

Aprovecho para animaros a todos que intentáis hacer swing con fondos, veteranos y novatos, a que comentéis vuestros movimientos. Aquí nadie juzga a nadie, sólo se ponen en común.

Mientras tanto el foro irá languideciendo hasta morir.

Mucha suerte y buen finde para todos.
#5344

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Y por qué no aquí???

Eso sería compartirlo sólo con unos pocos y aquí es universal.

Tal vez sea lo que ha pasado.

Anímate y comparte aquí tus movimientos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -