Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
67 / 723
#529

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Sigue apuntando a 9000 por lo que como no cierre en ese precio si todos los contratos en vigor fueran vendidos por operadores ajenos a las entidades de liquidez más de uno va a sufrir.

#530

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

¡Fuera dejando migajas por trillex and Eurex! No me da buena espina esto... La semana que entra veremus!?

Salu2

#531

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Perdona que te pregunte y no sea tema del hilo, pero... ¿tú estuviste en el programa boom de antena3?
Salu2

#532

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Mañana hueco alcista de 500 puntos... jajajajaajajaja Los del puro son de pm. Yo he vuelto a meter otro disparo y así son 6. Mañana espero sacarlos todos.
Salu2

#534

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ok. Es que lo ví y resulta que estuve en el corrillo de rankianos de la quedada. Me sonaba tu nick, pero bueno... ya se lo diré en persona.
Salu2

#535

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

con estas caiditas eh metido un tercio de disparo más a ambos, mañana COSECHALLLLLLL!!!!!!!!!!!!

#536

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno en alguna quedada Rankiana de preferentes en Valencia y Vinos en Requena he estado, más otras de Bolsa de Madrid y Museo del Jamón...

Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -