Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
680 / 723
#5433

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

En mi  caso, por ejemplo, lo he hecho en alguna ocasión con un fondo de renta 4 de la bolsa española.

Por cierto, tras entrar el lunes, creo que en un ratito sacaré lo metido.
#5434

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

No me esperaba una reacción al alza tan violenta, si se mantiene y verdea un poco estos días tendremos un cambio de tendencia en diario.

Que llegue al 8.700 lo veo normal, que llegue al 8.800 algo pasado, también lo vería normal... luego ya habrá que ver que pinta tiene.

Si le da por bajar, lo veo apoyándose en el 8.450 y me dá que sería para deslizarse al alza.

Ha sido demasiado rápido para mi gusto, que esperaba más presión a la baja, aunque me ha dado tiempo de meter bastantes tiros.

 De todos modos, de momento ya no puedo hacer nada, tendría que esperar a que se fuera al 8.200 para volver a entrar. 

Como curiosidad me ha pasado algo que hacía muuucho tiempo que no me pasaba y es que ya estoy en verde... cuanta velocidad.

Mi precio medio es inferior al cierre del IBEX de hoy... eso es algo inusual para mi, en tan poco tiempo.

#5435

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo, mañana, si el día es positivo (cuarto consecutivo), reduciré la mitad de lo aportado el viernes pasado.
#5436

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Vistos los niveles en que nos movemos, recupero los dos tiros metidos el viernes pasado en lugar de uno.
#5437

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo ayer retiré mi último lote suscrito( también lo contabilizo para mi con el LIFO)....

...Pero necesito que suba un poquito más para retirar el penúltimo suscrito.

Por cierto, yo definitivamente retiro el lote suscrito (pongamos lotes de 1000 eur) MÁS el beneficio( que claro,debe ser estimado pero lo estimo un punto a la baja). Por tanto, si por ejemplo al ultimo lote suscrito ,hasta ayer le estaba sacando un 2,5% y hoy el IBEX sube un poco más de un 1%,pues retiro 1030 eur. Luego ya contabilizaré lo estimado y lo real.

Es que no le veo sentido sacar lo mismo que metes..vale dejas las ganancias en el fondo..pero pase lo que pase después,para mí desvirtúas el sistema.

Y definitivamente...tb me aclaro más llevando las cuentas en Eur que en participaciones.

Soy un rarito lo sé jeje

 
#5438

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno, saco todo lo que verdea, viernes pasado y lunes incluido.
La semana que viene, si llegamos a los 9000 sacaré más tiros pillados. 

Buen fin de semana veraniego!
#5439

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Realmente yo aumento o disminuyo un % del total del capital.

Por ejemplo hoy -10%.

Yo sí que soy un rarito 🤣🤣🤣
#5440

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Si mañana hace nuevos máximos semanales y se ve intención de cerrar por encima del cierre de junio, reduciré otro 5% bajando la exposición al 40%, aunque tengo la opinión de que este impulso debería llegar hasta los 89xx que es donde está la pelea entre volver a testear los 83xx o ir a por los máximos anuales en 93xx.

La verdad es que la cosa está interesante.

Saludos y mucha suerte para todos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -