Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
694 / 723
#5545

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Perdóname. En que estaría pensando…

Debería haber puesto más cerca de 8600 que de 8700.

Como no ha sido así, no he hecho nada.

Saludos y buen finde para todos.
#5546

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Parece que con el cierre fuera de horas de ayer en 8600, el lunes puede ser el día de empezar a comprar.
#5547

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Lo veo todo muy negro, en principio parece que se va a dar un rebote con fuerza en USA, para recuperar la media 200, y mas vale porque sino lo hace... o hace un pull back y vuelve a caer, se va a ver mucho nerviosismo en el mercado.

Eurostoxx y dax los veo algo más retrasados que USA en la bajada pero se acercan al punto de rebote, al IBEX... una pena que no hubiera subido más, ha estado muchos dias lateral y ahora sus indicadores marcan el comienzo de una bajada gorda, sin margen con sus medias, lo veo más rompiendo y cayendo hacia el 8.000 que aguantando en el lateral.

Así que voy a seguir dando tiempo porque no lo tengo nada claro, me gustaría cargar pero tendría que ver a Europa algo más abajo y a USA recuperándo niveles y los indicadores bastante más halagüeños que los actuales.

Momento complicado, de eso no cabe duda.

suerte
#5548

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues yo hoy, por debajo de 8600, me uno a Berebere y le meto el primer tiro del año.
#5549

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues yo os voy a seguir, porque hoy parece ser un buen día.
#5550

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy tenian que rebotar, por tecnico y lo que hacen todos es profundizar en las bajadas.
En USA se han perdido niveles muy criticos. Dax tambien ha perdido su nivel critico.
IBEX, lo veo retrasado con la caida. Empezaré a comprar en 8.200. me parece que lo llevaran alli y ya veremos sino lo pasan de frenada mas.

Ahora meto tiro doble al eurostoxx. Está todavía en la linea critica, pero como estoy a tope de liquidez me lo puedo permitir... Pero lo tienen todos muy dificil para remontar.

El perder niveles tan importantes y con tanta claridad. Acentúa mucho la volatilidad. Deben estar saltando stops a lo bestia y cambiando a posiciones cortas.

Ya lo dije hace dias, cuando vendí todo. Lo que más me preocupa es Rusia. Europa y Rusia se necesitan mucho y mutuamente. Mira Alemania... Como intenta hacerse la loca y mantenerse de perfil.

Que nosotros traemos el gas de Argelia pero ellos de Rusia.

No sé cuanto durará esto, pero veo a Rusia anexionándose el Dombás. Con la excusa de ser una fuerza de pacificación apoyando a las repúblicas independentistas y creando un escudo contra Ucrania.

Luego ya un repliegue de la OTAN de EU oriental. A USA que le den morcilla, que están muy lejos y a retomar las relaciones comerciales, el turismo, besos y abrazos

Pero claro... Esto puede ser muy largo y amargo
#5551

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Otro disparo.
He tomado una tapita de ensaladilla rusa 🤪 con el vermut, pagada que en Aragón no "regalan" la tapa.
#5552

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ya te digo. Aquí dar, no dan ni la hora 🤣🤣🤣

Por los niveles que nos movemos, hoy le meteremos tiro doble.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -