Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
701 / 723
#5601

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo meto  también. Tiro doble al eurostoxx.






#5603

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

He metido otro tirito y me parece que mañana tocará más....
#5604

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Otro tiro hoy y supongo que mañana también, luego a ver como se lo toman, igual va para largo.

De todos modos la actuación de Putín era bastante previsible, reconocer la independencia, las repúblicas le solicitarán ayuda militar y allí se acabó la guerra con Ucrania. Por la cuenta que les trae a los Ucranianos.

La OTAN y USA ni se van a dejar ver por Ucrania y a una invasión de Ucrania tampoco le doy mucho crédito

Luego vendrán sanciones de la UE, USA y sanciones de Rusia a Ucrania y al resto, tensiones geopolíticas, guerra fría... daño económico para todos.

Los más perjudicados Rusia y la UE, a USA le conviene, para reforzar su hegemonía mundial.
#5605

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo ayer metí tiro doble al eurostoxx, aunque hoy parece que habrá que meter otro.
#5606

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo hoy si termina en negativo, también le meteré un tirito.
#5607

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Finalmente no he metido tiro.

Demasiado cerca del de el viernes.
#5608

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Estoy pensando en sacar uno de los 2 tiros, para al menos ir recogiendo algo, por lo que pueda pasar. El otro, probablemente lo deje madurar aún.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -