Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
709 / 723
#5665

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo después de leer 700 páginas y preguntarlo aún no lo tengo muy claro :). Y tampoco si hay algo en Myinvestor que permita esta operativa. Si alguien pudiera aclarar (mediante mensaje privado tambien valdria), lo agradecería enormemente.
Gracias!

Un saludo
#5666

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Puedes probar con fondos del Sabadell, Bankinter etc que tienen horas de corte de 17:00 a 17:00 y liquidan en D+0
#5667

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues como ves, si hoy hubiera operado traspasando fondos europeos hubiera triunfado. Las bolsas europeas han acabado en positivo. Si trabajas con bancos/comercializadoras que tienen hora de corte a las 17 h. como dicen más arriba, entonces el % de acierto se amplía enormemente.
Pero en mi caso no utilizo los fondos para estos menesteres.
#5668

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo trabajo con bankinter, como te dicen das la orden antes de las  5 p.m. y al día siguiente por la mañana ya lo tienes en el fondo de destino, me gusta el Nasdaq y el SP 
#5669

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Gracias evangelista!
Alguien tiene experiencia con ing o myinvestor?
#5670

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Deberías probar tú, pero te adelanto que ING no te vale para hacer entradas rápidas, tardan varios dias en que puedas ver reflejado los movimientos, hora corte 15:00
#5671

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy toca meter tiro doble.
#5672

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

¿Qué fondo utilizáis para el ibex?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -