Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
86 / 723
#681

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

A esto, le bautizaria con la tormenta perfecta....!!!!

#682

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

otro día más de carga y la verdad es que la media me sale bastante maja... todo sea que siga bajando y me parezca cara

No obstante está claro que vamos a flipar con el mercado estos días... si se pone la cosa muy fea tendré que meterme en la cueva a hibernar...

#683

A mi Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

A mi me quedaba un 33% de la martingala , pero me lo he metido hoy todo y a esperar . Me salto el metodo , que se que es peligroso , pero creo que si se da mal y mañana no subimos , a largo plazo no son malos precios . Suerte a todos .

#684

Re: Swing trading fondos de inversión

Bueno, hoy creo que debemos sacar el disparo de ayer porque esto tiene la posibilidad de caer algo más.
Salu2

#685

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

El método dice que hoy debemos recoger lo sembrado ayer y que si mañana sigue subiendo hacer cosecha de lo sembrado el lunes. Pero por otro lado el AT dice que lo más probable es que este rebote se alargue hasta cerca de los 8.500. Qué opináis?

#686

Re: Swing trading fondos de inversión

Ja,ja,ja.. Es que me has adivinado el pensamiento? Hemos publicado los dos a la vez.
Está claro, seguimos siendo fieles al método.

Edito: Un 2% de ganancia no se presenta todos los días! Y más como está el patio!

#687

Re: Swing trading fondos de inversión

Para mí el DAX tiene que bajar unos 200 puntos más. Por eso, y sabiendo que el pata negra sigue la estela del germano me llevaré lo de ayer metido y porque no puedo saber antes de las 17.30h lo que sube, porque la verdad es para llevárselo todo lo de ayer y rentado :P
Salu2

#688

Re: Swing trading fondos de inversión

La verdad es que a mí me da una media entre lo metido ayer y lo de anteayer que creo que podría verdear algo y también estoy tentado en sacar lo de los dos días, pues no me fío ni de mi sombra. No sé, no sé.

Edito: Al final he sido completamente fiel al método y sólo he sacado lo de ayer. Como diría Bere, que sea el método el que se equivoque y no yo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -