Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
97 / 723
#769

Re: Swing trading con fondos de inversión y AT

Ufff espero que mañana la gente recoja beneficios y baje algo, porque mi jugada maestra del euro inverso esta rojo sangre. Y no voy a esperar a la votacion con el dinero metido en el inverso. Aiiii como se aprende de estas cosas jeje

#770

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo ahora no meto... A esperar a ver si sube mas y liquido lo que me queda. Veo subida todavia

#771

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues si ves subida, mete, je,je.
Yo no lo veo tan claro. El viernes cuando se conozca el resultado del brexit en cualquier caso creo que tocará bajada. Sl2.

#772

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Fresquisimo.

Esperaba un poco mas de subida hoy pero bueno este plano sin caída me da una liquidez muy rica.

Yo veo un bolsas europeas subiendo a raiz del no al brexit y española de caida o plana hasta que salgan los resultados de las elecciones donde volvera a coger una tendencia.

#773

Re: Swing trading con fondos de inversión y AT

Yo no he puesto nada hoy, es más, he retirado "decimales residuales" del ibérico y algo del europeo que cada vez me gusta menos.

Ayer el ibérico se comportó como un campeón, la beta cada vez mejor, se marcó una subidita del +3,43% con respecto al viernes. A ver si mañana corrige un poquito y le meto un tirito majete

#774

Swing trading con fondos de inversión y AT

Ups! Está la cosa bien agarrada por los cataplines... El DAX nos deja dos posibilidades aún, pero mañana tiene que subir hasta al menos los 10106 puntos (los futuros se han movido unos 100 puntos por lo que hay hueco alcista de apertura de momento). En esa cota, espero que tome un respiro para irse con intención de tapar el hueco (que no lo hará y nos servirá para cargar fondos), para que en el 62% como máximo se vuelva a la parte de arriba del canal. Ahí estaremos atentos por si ha terminando realmente la 3 ó C y gira hacia arriba o se va completamente abajo del canal. De momento, seguimos en suspense...
Cierto, el ibérico es más salvaje. Por mi parte, no he realizado hoy nada de movimientos y es más, voy a ver lo que saqué de ayer, porque la cantidad exacta aún no la he visto :P
Salu2

#775

Re: Swing trading con fondos de inversión y AT

Yo creo que el iberido va a quedarse plano.

Gente metiendo pues ganara el brexit gente sacando pues se esperan lo peor de la generales.

#776

Re: Swing trading con fondos de inversión y AT

+0.96% en estos momentos... claro está, que esto le meten un achuchoncete y se queda planito tirando a sangrante :P Hoy creo que no tenemos mucho que hacer...
Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -