Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
46 / 249
#676

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Daniel, puedes incluir los siguientes valores: 

LO Funds Golden Age Syst. Hedge        LU0357533891
Pictet-Security hP EUR            LU0650149049

Gracias!!!

 

 

#677

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Daniel, puedes incluir los siguientes valores: 

LO Funds Golden Age Syst. Hedge        LU0357533891
Pictet-Security hP EUR            LU0650149049

Gracias!!!

 

#678

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes Daniel,

otro para dar de alta:

LU1046235732

 

Gracias

#679

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, podríais añadir los siguientes fondos:

LU0625742753

LU0255978008

LU0625739619

IE00B54FFW20

Muchas gracias

#680

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola. ¿Podeis dar de alta los siguentes fondos?

 

LU1481179858

LU0278528152

 

Gracias.

 

 

 

#681

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Qué opinión teneis de este fondo

LU0243957239

 

#682

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, aquellos valores que tenemos en USD entiendo que la herramienta tiene en cuenta el efecto divisa a la hora de calcular  las Pérdidas y ganancias , ¿verdad?

 

 

gracias

#683

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Polov,

Sí, la herramienta te lo saca con el tipo de cambio actualizado, incluso si tienes la cartera en EUR te pone el rendimiento de los índices de referencia con el efecto divisa incluido.

Saludos

#684

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Agradecería que incluyerais los siguientes fondos:

LU0827889485

LU0340554673

LU0288299570

Muchas gracias

#685

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Mi sugerencia sería que igual que podemos ver las ganancias / perdidas latentes se incluyera alguna consulta de estas consolidadas. Hasta ahora se puede consultar el beneficio total y restando el latente tenemos el beneficio consolidado , pero reía incluir el desglose por activos....sería la herramienta definitiva.

tengo valores de renta fija , concretamente emisiones de aucalsa y audasa , se podrían incluir¿?

 

#686

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Montecristo,

Le paso tu sugerencia a los desarrolladores para que lo valoren.

Sobre los valores de renta fija, si me consigues el ISIN lo solicito. 

Saludos

#687

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Gracias , los valores de rneta fija ya los he encontrado. Gracias nuevamente.

#688

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Otro aspecto a mejorar:

en el cuadro principal de la cartera aparece el saldo y el beneficio. Por división calcula el% de beneficio. Este hecho hace que si incorporó nuevas inversiones al crecer el saldo actual disminuya el % de beneficio. Por tanto es un dato poco realista.

Como solución sería incorporar la posibilidad de incluí liquidez en la cartera, así cuando decidamos invertirla no modificaremos el numerador.

que fuera posible aportar liquidez en fechas concretas para posteriormente invertirlas. Opuestamente las des inversiones también irían a la liquidez.

Todo ello para establecer unos % correctos de retorno. Es similar a los fondos de inversión que las aportaciones aumentan el número de participaciones no alterando al precio.

 

Gracias.

#689

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Gracias por las sugerencias! Se las paso.

Un saludo

#690

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hay va otro a incorporar

UBS (Lux) Equity Fund - Asian Consumption (USD) P-acc

LU0106959298
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -