Rankia USA
Acceder

Opiniones Hipotecas > Finalización de contrato de arras para compra venta de vivienda

¿pero firmásteis la hoja de entrega?, dices que no la reconocéis, me estás

<< Volver al mensaje '¿pero firmásteis la hoja de entrega?, dices que no la reconocéis, me estás'

Jtorres
en respuesta a Juancharles1972

Re: Finalización de contrato de arras para compra venta de vivienda

Ver mensaje de Juancharles1972

¿pero firmásteis la hoja de entrega?, dices que no la reconocéis, me estás diciendo que han falsificado tu firma?????

Si eso es así, puedes meterles un buen puro. Si no has firmado nada, y han falsificado la firma, pues cómo lo voy a ver, muy mal.

Yo que tú no me complicaría más. Qué quieres que te diga, le vendería la casa a la persona nueva que acaba de aparecer. Como mucho, como muestra de buena voluntad, y UNA VEZ VENDIDA LA CASA A ESTA SEGUNDA PERSONA, devolvería las arras al tipo original, firmando que estamos en paz, y ya estás haciendo mucho.

Lo que yo no haría nunca, es sin tener que esperar, demorar la venta y dejar que se enfrie esta segunda persona ¿qué pasa si al final se raja y tú por esperar pierdes a la compradora número dos? ¿qué pasa si finalmente no le dan la hipoteca?, 

Las inmobiliarias son todas unas ladronas, si no todas, el 99.99%, yo no las quiero ni en pintura. Una vez le dije a una, que antes de vender un piso que tenía por inmobiliaria, se lo regalaba al banco de alimentos, o a las carmelitas descalzas. 

¿qué te ha dicho tu abogada?, suerte y ánimo!

• << Volver al mensaje '¿pero firmásteis la hoja de entrega?, dices que no la reconocéis, me estás'

Recomendado por 1 usuario