Rankia USA
Acceder

Opiniones Hipotecas > Calculadora Gastos Cancelación Hipoteca

OK, OK. Disculpa por haber aclarado algo que siempre habías tenido en cuenta.

<< Volver al mensaje 'OK, OK. Disculpa por haber aclarado algo que siempre habías tenido en cuenta.'

Ainhoa66

Re: Calculadora Gastos Cancelación Hipoteca

OK, OK. Disculpa por haber aclarado algo que siempre habías tenido en cuenta. Queda ahí, no obstante, por si en algún momento alguien se pasa por aquí para que en realidad sepa que por RD 1426/1989 nos referimos a su última actualización vigente que fue dada por el RD 1612/ 2011, de 14 de noviembre.

Yo tampoco sé ni puedo intuir por donde saldrá el Colegio Notarial cuando te envíe su resolución. También me espero cualquier cosa... No obstante, si luego acudes a la DGRN sí que podrás cargar las pilas en todo aquello que previamente hayas impugnado ante el Colegio. Como has metido muchas cosas en tu impugnación, podrás abundar en todas ellas de cara a la DGRN. 

Aprovecho para enviar (espero que sea el último, snifff) un nuevo documento con comentarios finales sobre lo que yo entiendo debería ser una minuta notarial correcta en tu caso. Verás en el documento que me extiendo bastante sobre una cuestión que habías planteado previamente sobre la copia electrónica y a la que, hasta ahora, no había hecho mucho caso pese a que es importante también. Aporto en este nuevo documento cómo se redactó en otras escrituras recientes de cancelación el tema de la renuncia o exoneración de la copia electrónica, por si de algo te puede servir caso de elevar en a la DGRN tu reclamación.

Aquí el enlace: Comentarios 4 hd1080p notario

Por último, anticipar que yo ya he visto una factura notarial de este año 2019 en la que el notario cobró ese fijo de 30,05 euros (arancel 1.1.F) por cancelación de hipoteca. Ocultaré los datos personales y la subiré en otro post. Saludos+

<< Volver al mensaje 'OK, OK. Disculpa por haber aclarado algo que siempre habías tenido en cuenta.'